![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las graseras no tienen porqué comprarse en concesionario, esas se compran en cualquier boliche y cuestan $100.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Hola, como dicen varios, si la sacas la estabilidad se te va a la xuxa, quedan muy peligrosos los vehiculos sin barra a altas velocidades y en curvas, y au peor en caminos de tierra. Yo ya hice la prueba y no lo recomiendo. Preferible tener un 4x4 estable y seguro a que ganar unos pocos sentimetros de recorrido.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
los vehiculos off rad por la gran mayoria no son para altas velocidades como se menciono mas abajo ya que su centro de gravedad no lo permite ,los bogers,los indura revolvers y cualquier invento que usamos en nuestros 4x4 para andar mejor en el cerro o en la arena lo mas logico seria que nuestros jeeps se los lleve en un carro o de tiro saludos
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
claro, eso mismo pienso yo, la estuve probando a altas velocidades y el cambio se siente, pero no es nada que no se pueda manejar bajando la velocidad, total las camionetas y vehículos 4x4 no son para andar rápido como decían mas abajo
sobre las graseras mañana ire a darme unas vueltas a 10 de julio con la rotula haber que encuentro ahi les cuento como me fue tal vez salga un proyecto interesante ir a hacer un camino (me refiero literalmente a hacer un camino) hacia el salto (la reina) pero todavía esta por confirmar saludos! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por cierto... la rotulas de las bandejas en las KUN se vende con la bandeja, no viene sola como antes.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: