![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
referente a q distintas zonas creen algo todo es viable..., a lo que yo me refiero es que por razones lógicas un evento "tendrá mayor convocatoria si es organizado por TA o lleva el nombre de TA", es un tema de idiosincrasia del sur humano q lo movería a participar, bien o mal.... Por mi parte..., creo que la unica solución viable dentro de lo inviable sería una promotora, restringir el ingreso a usuarios, prohibir ingerir bebidas alcoholicas y contar con la fuerza pública y armada para contener a los zafados.. Ahora si el staff accedieria a usar el nombre de TA para que una promotora haga el evento es tema de ellos si quieren o no quieren por los motivos que sean, personalmente si yo fuera del staff ya suficiente pega tendría con mantener y aguantar a varios del foro como para quemarme más con un evento. Yo estab fuera del país para los mencionados jamborees asi q ni idea q pasó, sería bueno unas fotos, pero creo q es tema de otro post. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Será en México ???????
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Si el evento no es organizado por nosotros, no lleva el nombre de TA, sorry. Ahora que otro organice el evento, se haga responsable de todo y nosotros sólo organizamos algún tipo de competencia al interior, podría ser conversable. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece q escribo en alemán..., a eso me refiero con q si yo fuera del staff no lo haría............
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Facil... los que tengan ganas de organizar algo, que lo hagan... le ponen Jamboree 4X4 y listo, de seguro si se organiza bien los asistentes no faltaran...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estan mas que claras las razones y las comparto plenamente, lamentablemente luego del terremoto aca en la zona me di cuenta que estamos rodeados de FLAITES y no tiene nada que ver con tener mas o menos dinero, vi flaites de cuello y cobarta en camionetas 4x4 del año .......:flipoff saludos |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|