![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, actualmente estoy buscando una solucion efectiva para poder realizar cortes precisos en metal, solamente para perfiles chicos, es decir pletinas de maximo 32 x 5 mm, y con perfiles, cañerias y tubos chicos de de maximo 26mm de diametro exterior.
Entonces las posibilidades que encontre es una ingletadora, pero es mucha plata para lo que necesito, y para lo poco que la voy a utilizar. ya tengo la ingletadora manual y los resultados no me gustan, tambien esta plastica de meson, pero es muy incomoda y tiene mucho juego para un hoja de sierra normal. Entonces buscando encontre este soporte para el galletero. ![]() Alguien tiene info o alguna experiencia sobre esa herramienta, ya que ofrece el corte de angulos y se ve bien practica, pero con el poco ingles que tengo, lei algunos comentarios y no todos son los mejores. Otra cosa, escuche sobre los discos de corte de inox. que eran mas delgados y duraban mas....es tan asi???? son muy caros??? muchas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta bueno, no los habia visto y por 30 dolares vale la pena probarlo.
este es el link por si acaso: http://www.northerntool.com/shop/too...ssearch=375354 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiempo atras tenia una maquinita de esas echiza, muy buena, practica y precisa, esa se ve filete, si la base para fijar la galletera es firme juege con confianza, y con respecto a los discos efectivamente en inox en 4 1/2" tienes unos de 1mm de espesor, son muy buenos y duran mucho mas que los otros, lo que si delicados pero basta con un poquito mas de cuidado y en 7" tienes unos de 1,6mm igual muy buenos. Suerte con la compra y esperamos comentarios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
En los comentarios indica que armarla es un soberano huev.... pero que una vez armada y alineada funciona bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Compre una, voy a ver que tal sale y posteo el review
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
muchas gracias por el aporte, esta semana fui al taller de bicicletas, y me encontre con la grata sorpresa de esta herramienta, que al menos para los tubos, sirve de buena manera, de echo la usan para cortar las espigas de las horquillas.... pero por el precio, prefiero ir a sodimac por el soporte.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|