![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Member
Top 100
|
![]()
Retomando un poco el post, les cuento que el martes 21 de sep me llegan los nuevos neumas unos IROKS 37 *12,5* R 17 con estos mantengo la medida que tengo pero con mas tracción en rocas y barro
![]() ![]() También me llega un techo de lona y una malla para reemplazar el techo trasero. La inauguración de todo será en La Cebada el próximo fin de semana salu2 Cuando tenga fotos las subo |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]()
Que techo compró estimado?
Muy bonito el Jk! Saludos, Espero la review del techo... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy con lupa a la Cebada para mirar el techo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Tolico, me leí todo el post, ... eres muy mala influencia ... ¡¡¡¡ (tengo un JK Sahara Crd)
![]() Te felicito por tu jeep está de pelos ... ![]() Esprando las fotos con los nuevos upgrades ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El JK lo compró mi hermano, Carlos Vargas, y se está equipando. Necesita Neumáticos y llantas para invierno, cambio coronas, Rock sliders mas cototos, protección de diferenciales, y evaluando un par de protecciones mas. Para el cherokee owners sonamos, tengo la primera comunión de una de mis hijas, y Carlos es su padrino de bautizo, así que no podremos ir, la familia está primero. Slds RV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos del techo de lona y la malla que llegaron.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, les cuento que para mejorar el desempeño en rocas me calenté y se viene una reductora de caja.
http://advanceadapters.com/product/4...biCrawler.html ya esta en Miami y se embarca el domingo para estar en chile y en mis manos a mas tardar el 7 de diciembre e instalado el 8 de diciembre ![]() ![]() adjunto fotitos del juguete. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|