![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESA ES LA ACTITUD...!!! VMOS QUE SE PUEDe...!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 100
|
![]()
soy nuevo en esto... se puede ir en un jimny sin modificaciones? (si me consigo algo de plata... estoy harto pato[y si me da permiso la iñora])
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para complementar el mapa de juanka, aca va otra imagen para que la ubiquen en maps.google.cl
asi pueden ampliar y acercar la imagen, copiar-pegar tal cual esto: 33.9323700126s,71.7978289817w ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 500
|
![]()
ya estamos listos con las compras para los niños gracias al los auspicios voluntarios de todos los jeeperos se agradece mucho la buena voluntad y solidaridad de todos..
NOS VEMOS EL SABADO.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lamentablemente me encuentro en antofagagasta asi k no podre asistir, espero que salga todo bien como en los años anteriores y la mejor de las suertes, quedo atento a las fotos del evento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
TODO LISTO PARA EL RAID...... RECUERDEN SÁBADO PRONTO COPEC AUTOPISTA DEL SOL... 08:30 a 09:00am,,, por favor ser puntuales.... los que viajen solo,,,, KM 62 de Autopista del Sol, salida PICHILEMU RAPEL, Hasta el Cruce de las Arañas, tomar hacia la derecha ( San Pedro, San Antonio, carretera de la Fruta, avanzan 24KM doblar a la Izquierda,,, hacia Bucalemu, Rapel, San Enrrique,....llegaran al pueblo Rapel, lleguen a la COPEC ]trataremos mañana en la tarde de poner los puntos GPS de estos cruces... y también pondremos unos carteles que digan,, RAID SOLIDARIO con flecha para donde doblar, esperemos no los saque nadie y duren hasta el sábado en la tarde,, FRECUENCIA DEL RAID 153,710 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos y ESPERENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=TrepaChucky4x4;934725]Que lata Max que no estés,, de todas formas te agradezco por todo tu apoyo, espero estés bien y nos encontremos pronto en alguna ruta, saludos compadre...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|