![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1251 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
Pero eso es para que anden.. no para que anden bien.
con un motor de fiat 500 (595cc menos de 20hp) vas a mover el patrol, pero no bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1252 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Motor: 4.5-litre, TB45E I6, 24-valve in-line six cylinder Potencia: 197 hp (147 kW) Torque: 350 Nm @ 3600 rpm 0-100 km/h: 14.9 sec Fuel economy : 5,5km/l o 18.0 l/100 km (average) Velocidad máxima: 180 km/h ![]() ![]() Motor: ocho cilindros en V, 16 válvulas y 5.328 cc Potencia: 320 CV @ 5.300 rpm Torque: 47,7 kgm @ 4.200 rpm Velocidad máxima: 175 km/h Aceleración 0-100 km/h: 9,5 seg. Recuperación 80-120 km/h: 8,67 seg. Consumo mixto: 7,5 km/lt ![]() Desplazamiento del motor (lts.) 5.3 No. de Cilindros 8 Potencia (hp/rpm) 295@5200 Torque (lbp/rpm) 243@4000 Velocidad Máxima 180 Peso (kg) 2063 Aceleración 0-100 km/h (seg) 10.08 seg. Aceleración 0-400 km/h (seg @ km/h) 17.09@135.18 Osea, se te para cualquier bicho 1.6 y te hace pelea en la calle.. sin esos 35" ![]() Entonces la solución a un jeep de año similar, pero mas glamuroso: ![]() Potencia maxima: 258 hp Par motor: 441 Nm Velocidad punta: 206 km/h Aceleración 0-100 km/h: 8.3 s Caja de cambios: Automática Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1253 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
|
![]() Cita:
Por lo demas, de que el motor es rico....es riiiiiiiiiiiiico... El tema del SC ufff. Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1254 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1255 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
Ahora, de que los americanos tienen unos motorazos , los tienen , a mi me rayan los V8 y los envidio (esa Escalade 6.0 negra pasa rugiendo todos los dias frente a mi casa ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1256 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1257 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cuanto quieres por el motorcito ese? Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1258 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
JP, tu norte es un 6.0 ó 6.2, no menos de eso. Si bien la opción de s/c es interesante, en la práctica no es una inversión muy inteligente en tu caso, ya que sólo el kit de s/c ronda los U$ 6.000+. Para una Silverado 5.3 relativamente se justifica ya que mantiene el motor de fábrica, pero en tu caso puedes comprar un 6.0 de un GTO completo por unos U$ 4.000.
Y los que hablan de chorrocientos mil hp, 0-100 en -10 segundos y pajas varias... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1259 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1260 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
PD. El 4.5 mecanico es una gran diferencia vs. el 4.5 automatico ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|