![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 100
|
Y para cuando lo dan de alta?
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
salió la semana pasada del embrague, esta en detalles de pintura, pero ambulatorio, esta ahora en mi depto, la caja me gustaría hacerla con calma y cambiar todo, igual como lo hice con los diferenciales, yo creo para eso entra a pits la otra semana, claro que ya no es mismo precio publicado hasta ahora.
si quieres verlo, me avisas. sls flavio |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 100
|
Hola Flavio,
Ademas del embrague, hiciste el cambio de carburador y encendido? Y, con el arreglo de la caja, cual será el nuevo valor? Salgo de viaje el jueves por un par de semanas, si puedo te mando un PM para verlo antes. Y cual es el Cherokee que tienes a la venta? Salu2 P Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
- Carburador se reparo completo quedo ok
- encendido, se cambio tapa y rotor (distribuidor), cables de bujias y bujias aunque estoy consiguiendo las recomendadas que en Santiago no hay. - embrague quedo ok, y por lo mismo encuentro que la caja, que dicen es delicada prefiero sacarla y hacer el cambio de rodamientos, bujes y retenes, no pierde aceite pero prefiero hacerla y estar tranquilo y sin miedo a que en un tiempo acuse alguna falla. El costo después de todo no lo tengo ya que se esta arreglando la pintura que tenía unos detallitos y no tengo idea de cuanto gastaré. Si quieres lo vienes a ver y puedes hacer un oferta, el cj7 se esta reparando sin la intensión de venderlo, muy por el contrario la idea es disfrutarlo si se puede como un poco de DD y paseos familiares, ese es precisamente la única traba, ya que tiene poco espacio como para llevar 2 chicos en la parte posterior, pero no tengo ni muchas ganas ni hoy tampoco la necesidad, salvo el espacio Ahhh, yo no tengo cherokee en venta. sls flavio Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
caja de cambios reparada completa y embrague tb.
por si hay algún interesado... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100