![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Recuperate no mas para que vengas con excusas...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Reitero toda la buena onda, la organización, la camaradería de los amigos de Calama.... SE PASARON
La pase muy bien y espero apoyarlos en el próximo evento que realizen Saludos y un Abrazo Christopher Aqui el ciego me jodio con la trepada, venia atras con toda la potencia y Cuekkk!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#694 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuiste al Raid..... por que no me acuerdo haberte visto, o si, si te vi que ibas en la cola de los novatos, ahora me acuerdo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#695 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
P.D: no sera mucho lo que estay pidiendo aaaaaah??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#696 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pu Vega pone fotos, videos.........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#697 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sres CALAMA ARMY, un gran placer haber disfrutado y SUFRIDO con uds. y sus rutas, especial agradecimiento a Denis, quien me apoyo muchisimo en la ruta y me salvo de un volcamiento en las famosas grietas de cotta, y darle las gracias a CALAMA ARMY, por la camaraderia, el show y en general todo, la pasamos muy bien y nos veremos el proximo año. FELICITACIONES, UN MUY BUEN RAID, Y TODOS LOS PARTICIPANTES LO DISFRUTAMOS.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#698 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero felicitar al club CALAMA ARMY por tan bonito evento preocupados de cada detalle se noto que habia mucha dedicasion detras de cada persona, inclusive el apoyo de cada señora se vio muy bonito, Creo que en el tema ruta estubo muy buena lo unico es que se esperaba demasiado en algunos puntos, pero eso es un minimo detalle que para el proximo evento sera mucho mejor, quiero agradecer a toyotero por su preocupacion andaba metido en todas este won, jajajaj derrepente estaba al final de la carabana y en tres tiempos estaba en la punta me cagaba de la riza cuando aparecia como carlos pinto...jajajajja y bueno tbn a pancho sinzano que estubimos compartiendo harto en ruta, un gran abrazo para petardo valenzuela
![]() Freddy Cordova M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#699 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |