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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 03-11-2010, 13:41:04   #1261
Kruger
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Señores

Que amortiguadores estan usando actualemnte?

yo quiero cambiar los mios (Trooper LS largo, Neumas 285/75), pensando en algo mas firme que los originales, pero sin que lleguen a ser desagradables de duros...

Los regulable tipo Rancho 9000 estan descartados, quiero mantener la cosa simple..... ya que es el vehiculo familiar..
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Antiguo 03-11-2010, 14:01:37   #1262
polorian
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Señores

Que amortiguadores estan usando actualemnte?

yo quiero cambiar los mios (Trooper LS largo, Neumas 285/75), pensando en algo mas firme que los originales, pero sin que lleguen a ser desagradables de duros...

Los regulable tipo Rancho 9000 estan descartados, quiero mantener la cosa simple..... ya que es el vehiculo familiar..
mi experiencias...

Adelante:
monroe azul => un asco, es jalea
monroe negro =>un asco, es jalea
rancho 9000 => bien hasta que se calientan y quedan como jalea
gabriel gas (blancos) = mucho mas firme que el original, no es desagradable

Atras:
monroe azul= un asco... te encargo los rebotes y golpes
monroe negro = idem al anterior
rancho 9000 = muy buenos, me arrepiento de haberlos vendido
gabriel gas (blancos) = DUROS, pero muy buenos pal jeepeo... son un poco incomodos pero al final te acostumbras...

PD:Finalmente para solucionar el tema de la amortiguacion delantera los que hice fue instalar un segundo amortigualdor y shhhannn!! tema solucionado

saludos
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Antiguo 03-11-2010, 14:54:47   #1263
Kruger
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mi experiencias...

Adelante:
monroe azul => un asco, es jalea
monroe negro =>un asco, es jalea
rancho 9000 => bien hasta que se calientan y quedan como jalea
gabriel gas (blancos) = mucho mas firme que el original, no es desagradable

Atras:
monroe azul= un asco... te encargo los rebotes y golpes
monroe negro = idem al anterior
rancho 9000 = muy buenos, me arrepiento de haberlos vendido
gabriel gas (blancos) = DUROS, pero muy buenos pal jeepeo... son un poco incomodos pero al final te acostumbras...

PD:Finalmente para solucionar el tema de la amortiguacion delantera los que hice fue instalar un segundo amortigualdor y shhhannn!! tema solucionado

saludos
Vamos progresando

Alguna referencia de los Monroe Reflex, o Monroe Adventure 4x4?

Hace unos años use unos rancho 5000, ricos en los paseos, pero en el dia a dia eran insoportables.....
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Antiguo 03-11-2010, 15:27:42   #1264
R.V.M.
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Vamos progresando

Alguna referencia de los Monroe Reflex, o Monroe Adventure 4x4?

Hace unos años use unos rancho 5000, ricos en los paseos, pero en el dia a dia eran insoportables.....
Yo tengo los Monroe Reflex (color gris), instalados en el Trooper LS 2001, adelante y atras, mas firmes que los originales. Cuando me toco el tema, vi varios, al verlos, estos se ven mucho mejor terminados que los sensatrac, los instalé en Atlanta, hasta el minuto ningun problema, me parece que casi 2 años, pero tampoco son tan firmes o duros, para el peso del Trooper. Yo diría que para salidas livianas, caminos ripiados, andan perfectos.

Saludos.
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Antiguo 03-11-2010, 15:58:17   #1265
Kruger
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Yo tengo los Monroe Reflex (color gris), instalados en el Trooper LS 2001, adelante y atras, mas firmes que los originales. Cuando me toco el tema, vi varios, al verlos, estos se ven mucho mejor terminados que los sensatrac, los instalé en Atlanta, hasta el minuto ningun problema, me parece que casi 2 años, pero tampoco son tan firmes o duros, para el peso del Trooper. Yo diría que para salidas livianas, caminos ripiados, andan perfectos.

Saludos.
y en Santiago como quedo?, menos gelatinoso?
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Antiguo 03-11-2010, 16:25:15   #1266
Krlanga®
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Señores

Que amortiguadores estan usando actualemnte?

yo quiero cambiar los mios (Trooper LS largo, Neumas 285/75), pensando en algo mas firme que los originales, pero sin que lleguen a ser desagradables de duros...

Los regulable tipo Rancho 9000 estan descartados, quiero mantener la cosa simple..... ya que es el vehiculo familiar..
El mio tiene uno KyB (azules, ni idea que modelo) adelante y atras. Suaves en carretera y moderados en ripio. Los instaló el dueño anterior por lo que supongo deben tener 4 años (yo ya llevo tres con el).

Salieron bien buenos considerando que para el 27F le puse 4H y ni me fijé en los hoyos a las 4.45 desde la San Marcos por el canal Ifarle en Talcahuano y ni arrugaron, recién empezaron a filtrar los delanteros.
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Antiguo 03-11-2010, 17:08:26   #1267
R.V.M.
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y en Santiago como quedo?, menos gelatinoso?
Si, mas firmes que los originales.

Ahora, el problema del Trooper es que el amortiguador delantero tiene muy poco recorrido. Además el Trooper por la altura y peso tampoco esta pensando para agarrar curvas a altas velocidades, también si el tuyo tiene aún los originales, me parece que por el tiempo y kms no tienen la consistencia que tenían al principio.

En resumen, juegue con los Reflex y por si tienes dudas con los Sensatrac, yo tuve los dos en la mano para el Trooper y ya solo de verlos, son mejores los Reflex.

Saludos.
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Antiguo 03-11-2010, 17:36:45   #1268
s0ny
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Trooperos les traigo una duda

los frenos de mi trooper 88 me tan chiyando y weno son de disco en las 4 ruedas y mi idea era cambiar solo las pastillas pero revisando los discos de dos ruedas estan rayados

alguien a hecho esa pega... save mas menos cuanto sale?¡ soy de antofa xD porsi alguien de aki me dise donde =
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Antiguo 03-11-2010, 19:54:15   #1269
Oliver
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Trooperos les traigo una duda

los frenos de mi trooper 88 me tan chiyando y weno son de disco en las 4 ruedas y mi idea era cambiar solo las pastillas pero revisando los discos de dos ruedas estan rayados

alguien a hecho esa pega... save mas menos cuanto sale?¡ soy de antofa xD porsi alguien de aki me dise donde =
debes realizar una rectificada a los disco de frenos...con un torno lo dejan joya...de valor...no creo q salga más de 5 lucas por disco...y lugar en antofagasta hay varios...haber si busco el dato y te lo envio.
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Antiguo 03-11-2010, 22:57:31   #1270
ArqBlock
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Q tal compañeros....llegó el momento de levantar y necesito alguna referencia o comentario de talleres pa hacerlo.....debiera ir por el body de 2 o 3" creo....la idea es que quede comodo, sin topar los neumas y no pierda mucha estabilidad....Neumas 33x12.5/15, en llanta de 15x10"....

cualquier comentario será bienvenido....algo se pudo conversar en CAMCOR....¿alternativas?....

Gracias!!!
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