Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2010, 22:52:36   #1
Pat0!
Member
Top 100

Question consulta con levante

amigos, tengo la siguiente duda con los levantes que sale mejor para montar neumaticos mas grandes para un vitara 93, hacer un bodylift o un levante d suspencion??, lo consulto pok yo sé k al hacer un levante de suspencion gano despeje en relacion al suelo pero que pasa con la carroceria??
spero sus respuestas
desde ya grax

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 14:18:41   #2
Parrilla
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: consulta con levante

Especifica que tipo de neumáticos (porte) vas a instalar, ya que depende de eso si necesitas sólo levate de suspención, body o las dos.

hay HARTA INFO respecto a eso, sobre todo con los Vitaras.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 18:24:14   #3
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

OJO piojo, la parte mas baja de cualquier vehiculo normalmente es el difrencial, en tu caso el trasero ya que adelante tienes bandejas, lo unico que puede aumentar el despeje al suelo es un neuma mas grande, ni un body ni un levante de suspenciòn te hacen ganar despeje al suelo, solo levantas carroceria en caso del body y/o chasiss y carroceria en caso de levante de suspenciòn. Por lo tanto si el neuma que vas a instalar no es mucho mas grande anda por un body. Suerte
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 15:11:43   #4
Vitara2009
Member
Top 100

Cita:
Empezado por snake4x4 Ver Mensaje
amigos, tengo la siguiente duda con los levantes que sale mejor para montar neumaticos mas grandes para un vitara 93, hacer un bodylift o un levante d suspencion??, lo consulto pok yo sé k al hacer un levante de suspencion gano despeje en relacion al suelo pero que pasa con la carroceria??
spero sus respuestas
desde ya grax

Pat0!

Compadrito, yo tengo un vitara1995, y solo instale un "levante de suspecion" lo que me permitio levantar unos cms el jeep (carroceria+chasis), y logicamente instalar neumas un poco mas grandes. Ahora si quieres un Bodylift, este te permite levantar la carroceria respecto al chasis e implica alargar barras de direccion, etc, por lo que es una pega mas compleja.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 18:55:12   #5
vitara
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: consulta con levante

yo gane espacio desde los diferenciales al ponerle 235 75 15 con las llantas originales, le hice un body lift y si quieres ganar mas altura entre el chasis y el suelo tienes q levantar la suspencion, hay sumamos como 6", pienso q para mas estabilidad serian buanos unos espaciadores de 2" q ceparan las llantas de la masa, hay recuperamos 4" porque al ser muy alto y angosto es mas facil darte buelta

para la suspencion puedes ponerle unos bujes a los espirales y una especie de espaciadores en las casoletas o bien comprar mas lasrgos o compara un kit clamini

todo depende q neuma le vas a poner y el presupuesto q tienes destinado

y como todos sabemos entre mas anchos los neumas mas gasto de combustible.

si lo usas para la familia y trabajo en ciudad y quieres jeepear mejor, a mi parecer, compra uno q ya este equipado no importa q sea viejito pero que sea especificamente para eso. porque despues para venderlo no recuperas lo invertido, es mas los compradores piensas "mmmm... este wn lo tiro al barro, debe estar todo suelto"

si me equiboco mandenme un "pati cofre" jejejeje
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 00:09:06   #6
Pat0!
Member
Top 100

gracias a todos x sus respuestas ahora me keda mas claro el temita de los levantes esq kiero ponerles unos 235 al vitara y no caxaba si levantarlo de body o de suspención asik aki seguiré buscando info en el foro
muchas grax
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 13:16:10   #7
vitara
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por snake4x4 Ver Mensaje
gracias a todos x sus respuestas ahora me keda mas claro el temita de los levantes esq kiero ponerles unos 235 al vitara y no caxaba si levantarlo de body o de suspención asik aki seguiré buscando info en el foro
muchas grax
Pat0!
ojo con los 235, cuando t ponen los neumas nuevos t los dejan inflados al maximo y cuando los dejas con los PSI correspondientes hay chocan

vitara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:51.