![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buen paseo !!!
Lo bueno y lo malo es parte del todo y el todo es parte de cada uno. Como dijo Iñaki el lugar amerita un gran encuentro ya que posee mucho espacio para grandes desafios y rutas entretenidas .. algo trabadas pero siempre con la posibilidad del by-pass. Pues algunas fotos y un corto que saldra luego .. Saludos !!! p.d. Yo vi pasar un auto blanco raudo por la carretera ... no se a que se debia .. pero me imagine que debia llegar temprano .. ![]() Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas fotelis !!
Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas fotos !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
shuta....parece que el piloto del auto blanco iba a hacer las tareas que quedaron pendientes de las 05:00 AM...jajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que es yo...me dejó "recaliente" la hilux...así que se va de galleta la wona...sin pickup...y en 2.2 a ver como anda en el sure...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. Jarogo como te fue con los pendientes ?? jajajaj ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Video .. lamentablemente poco material .. hay que llevar camarografo .. definitivamente falta tiempo y dedicacion para esta labor.
Bueno se hace los que se puede. Saludos !!!
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos muy buen video!!, weno weno, cada vez se ven mas rc Scale, lo cual es de mi gusto 100%
![]() ![]() PD: Lo mejor de todo eso si el nombre del Team...... uno asi ando buscando ![]() ![]() ![]() saludoss. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Veamos si les gusta el logo .. en honor a una de las salidas !!!
Ahora si alguien le pega a la cosa de los Logos pues le paso el archivo y lo mejora .. jejej Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Veo que estuvo bueno eh?
![]() ![]() ![]() ![]() Buena salida, me quede con la vena (again), para la siguiente sera. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|