![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, muchos me han recomendado que me cambie a los conectores dean, como quiero cambiar bateria y cargador , es el momento de hacerlo, pero mi duda es, por que el dean es mejor que el conector tamiya ???
saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Todos los terminales, sobretodo los que están destinados para varias conexiones y desconexiones como es en este caso, están construidos para conducir cierta cantidad de corriente. El terminal hembra tamiya, por su diseño cilíndrico y construido con un material de espesor 0,3 o 0,4mm como máximo, va perdiendo el efecto de resorte que asegura una buena conexión con el macho. Esto produce una caída de tensión que tiene como efecto el sobrecalentamiento de partes y componentes y por ende perdida de potencia. El diseño de los Dean permite un mejor contacto en la conexión, ya que el espesor del latón con que está construido el terminal macho es mucho mayor y al ser una superficie plana asegura una mejor conexión. Lo que hace la diferencia es el diseño de los terminales y espesores de materiales. Saludos. Ramon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grande Ramon
Mejor dicho no puede haber sido Saludos Cita:
|