![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno amigos estoy en busca de bateria de lipo y un cargado bbb. encontre estos y me gustaron. la bateria me gusto por que es hard case que protege un poco mas el interior de golpes o fisuras, tiene conector tamiya y ademas de que es el tamaño estandar (o de 6 celdas) ya que aun no quiero pasar la bateria al interior de mi camio y me sirve por si me compro otro rc que el habitaculo sea para bateria de 6 celdas.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXXHL9&P=0 Los cargadores son estos y me gustaron por el precio ademas de que se conectan a 220 v y tiene para descarga y balancear, mas pantalla para la info http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXTCK1&P=ML http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=256 Les pido su ayuda por fa ![]() saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias pelao y por que encuentras mejor el segundo cargador ??? como para ir aprendiendo!!!!!
alguna otra opinion???? alguien ha usado alguno de los dos ??? o que me recomienden alguno bbb saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao con el segundo cargador cuanto me demorare mas o menos en cargar esta bateria ??? te consulto por el tema de que hay que estar monitoreando la carga , no me quiero pasa todo el dia mirando la bendita bateria
![]() saludos y gracias ¡¡¡ claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias compadre, yo creo que esa es mi dosis, me los voy a encargar apenas me llegue alguna de las cosas que he encargado , ya llevo como 15 dias esperando y no llega nada ¡¡¡¡ ya me estoy asustando, la pude haber embarrado con el codigo postal de temuco , lo busque en google, pero nunca ratifique si estaba bueno
![]() Apenas me llegue alguna cosa voy a respirar y me voy con lipo mas cargador. saludos y gracias ¡¡ Claudio B |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
En eBay hay lipo de 8000 y bien baratas.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Claudio,
Llama a Rodrigo Valenzuela, el tiene baterías de 4000 7.4v en $33.000 pesos, marca ORION, yo tengo en mi SC10 y andan impecable, además le llegan cargadores con balanceador y fuente de poder incluída este viernes... Te ahorras los dolores de cabeza de traer y no saber si llegará lo q pediste y si llega lo correcto. Rodrigo Valenzuela, telefono 9 0154296 o visita la página XRCracing.cl Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |