![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como tienes configurado tu ESC???
yo creo que lo deje asi 1.- 2 2.- 4 3.- 6 4.- 1 5.- 3 6.- 1 7.- 1 8.- 2 9.- 1 (no cacho pa que es este parametro) 10.- 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hernan. hola como estas ?? revisando algunos post encontre esto que escribio Jote, espero que te sirva. El "Timming" es algo así como el avance, en un Brushed es como moverle las escobillas según lo que me explicó un día el Sensei JAROGOSAN, con ello aumentas el par, pero también el consumo. El EZRun viene por default a 15º, lo que implica que en ese valor no se calienta tanto al darle harto freno, que es lo que normalmente hacemos. Si tu radio tiene regulación exponencial, es mejor moverlo desde ahí. El "Neutral Range", es el porcentaje del disparador que se deja sin "hacer nada" hasta que se lo ordene el acelerador, si seleccionas 12% por ejemplo, vas a apretar el disparador y recorrerá hasta un 12% y el RC no se va a mover, eso es muy bueno en Crawler, junto con una curva exponencial positiva (solo cuando tocas el final del disparador, este acelera al 100%) Saludos claudio burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
![]() estamos listos para una salidita el finde para probar? por ultimo al circuito de baldosa crawler en el taller! 2 días de anticipación es suficiente para que la bruja te suelte las riendas! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sabado en la mañana podria ser, tengo que ir donde el Negro Valenzuela a comprar un cargador para la Lipo y podria pasar por el taller (asi aprovecho de inspeccionar el bumper de mi 1:1)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|