![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, despues de varias veces ajustando la pieza que trae el Trex 60 para 4 link encontre esto que hizo un gringo y me parece la solucion.
Ademas con esta formula puedo bajar un poco el CG y dejar mas paralelos los cardanes. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenisima! debo decir que es bastante mas sencillo.
YA que tocas el tema, como ha sido tu experiencia con los T-rex pelao? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Maravillosa .. son estupendos !!! jajaj La verdad es que el unico pero es que uno venia con las estrias del eje medio mala .. pero se arreglo con ingenio .. y lo otro es que el piñon a diferencia de las coronas es de Aluminio y se gasta bastante .. pero por amabilidad de un amigo de TA tengo un par nuevesito de paquete. Hasta ahora han pasado algunas pruebas .. salvo la del salto en los bravos que murio un nuckle y en la cebada el que estaba potenciado .. jejej pero vienen metalicos para no tener que sacar repuestos de otros ejes !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|