![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que necesitas para la pagina? me refiero a imagenes, contacto información de fecha, lugar, etc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados que pasa con el evento???
o ya esta ![]() cuando se sale a buscar la ruta??? vamos que queda poco tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesitamos hacer una reunion urgente entre todos los clubes e independientes para organizar el tema. Propongo el proximo viernes.......
Ya tenemos el soporte para una web, un par de lienzos, pero falta definir si definitivamente nosotros haremos la ruta, quien estara en el punto rojo, quienes se pueden conseguir bebidas, empanadas,numeros, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fecha y hora y lugar .....................!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tenemos los primeros donantes de lienzos....
SERVIMAQUI GT-RUNWAY Reunion viernes 22 de octubre a las 22:00 horas a un costado del Mango's..... Invitado todo aquel que quiera cooperar en la organización independiente si forma parte o no de algun club. Los temas a tratar son: La ruta Los rastrillo Punto rojo Difución Inscripciones web |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
de alla somosss !
Saludos tarapaca off road |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no estare en la ciudad el viernes pero si cuenten con mi apoyo...............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Recuerdo la primera ves que baje los verdes ,fue increible , y ya a pasado mucho tiempo que esa ruta no se utiliza ;para cualquier novato seria un gran final . La ruta que recorre la linea del tren tiene muchos lugares interesantes donde se puede parar y en una de esas hasta nos encontramos con el tren . Una sujerencia de jack sparrow y su siempre fiel perla negra .
En muchos raid de teleton e estado con algunos amigos que ya no estan con nosotros para ellos me gustaria que dedicaramos este " raid de novatos teleton " . Saludos a todos y tenemos harto trabajo jack sparrow & black pearl . |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena Niko......Yo tambien creo que bajar los verdes es impactante para un novato.....mi primera vez fue en una terrano diesel en low-1° y el ancla tirada......jajajaaaaa.
Creo que hacer una ruta con algo de emosión para los novatos es lo que corresponde, parte turistica y parte ruta.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|