![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ir a la ruta que encontramos con Christian en Rodelillo. Con la lluvia del domingo tiene que haber quedado buenísima. Nos juntamos tipo 10:30 hrs y a las 13:00 podemos ir rumbo a casa.
![]() |
![]() |
#82 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces
Que les parece si manana nos juntamos tipo 9:00 Me da lo mismo a donde ir... Así jugamos de 9:30 como hasta las 13:00 Les tinca.. Roca o tierra ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenos señores ahora si que si
tamos listos para : D4X4RCJB (discovery 4x4 RC jardin botanico) quedamos para este sabado 9 de octubre tipo 10 am en la entreda del JB?? les tinca? al final... con familia o sin familia? saludos ps. vienen los de stgo.? |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo podría ir ...siempre que sea a firme...no es muy agradable pegarme el pique a viña desde Stgo. y me dejen botado...jejejejje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tamos....... entoces dejo plano del lugar..... nos juntariamos a las 10:00 en la entrada.... ahora tienen que decidir si es familiar o no? por el momento: 1° JAROGO 2° CORRECAMINOS 3° ...... 4° ...... 5° ...... saludos plano : ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo mando los cachureos con Alakran, voy al cerro a motoquear y de vuelta me paso para alla... tipo 1/2 Dia... Traten de no caminar tanto...jajjajja
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tonces...... ya tamos armando grupo.....
los de V region ya tamos ... alguno mas de stgo.... por lo que se ve... jarogo tiene ganas..... atento a quien mas viene.... slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien mas de Stgo. se anima..para planificar
quedaré muy atento saludos |
![]() |
![]() |