![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo ya lo probe, y funciona bien. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Un par de updates. Se instaló el Ford 8.8, quedo impecable, se hicieron los soportes de cero, cardan impecable, un trabajo muy prolijo. El jeep finalmente quedo sin vibraciones ni ruidos extraños, eso sí quedo con un poco menos de despeje, pero ya se le encontró solución. El tema del motor sigue dando vueltas, se cambio la bomba de bencina, se instaló el dosificador de presión de bencina y se instaló una wideband. El problema, lejos de solucionarse considero que se agravó. El asunto es el siguiente, antes con la bomba que no podía dar el total de presión que requiere el motor y con el dosificador presetado original el motor andaba bien (a un 70 u 80% según algunos), el único problema era que luego de largas distancias se tendía a apagar al momento de ponerlo en neutro, era cosa de engachar y problema solucionado. Luego se compraron todas los productos ya señalados, que deberían de haber arreglado el problema, en vez de ello ahora el jeep anda perfecto salvo cuando se le pone con todo, situación en la que se chupa muy notoriamente, como si se quedara sin bencina y luego de un rato sale, ha detonado unas dos veces nomás...el tema es que no esta corto de bencina, la wideband tira a rico constantemente, entre 10 y 11 todo el rato. He probado a en todo el rango, desde los 35 psi que se recomiendan para el motor, hasta 50 psi, y el resultado es el mismo. Sin perjuicio de lo anterior, si no se le pisa fuera el motor esta andando bastante mejor que antes. Si alguien tiene algun tip o consejo para este problema es bienvenido. Además de lo anterior, el relentí esta muy alto, a 1100 RPM, lo cual se lo atribuimos al sensor de temperatura malo, lo cual esperamos arreglar mañana cambiandolo. Mantendré el post al día. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]()
Qué diámetro tiene la cañería de alimentación de combustible ??
Para ese motor debieras como mínimo usar 3/8" (app 10 mm). |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya, al parecer el problema son las mangueras de alimentación, tienen un diametro exterior de 8,6 aprox mm, estamos en proceso de compra de unas de 3/8".
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 54
Mensajes: 1.613
|
![]()
o sea, a ti te parece que es un problema de caudal mas que de presion ?
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url] |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|