![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajja!!!!! eso es comun, yo lo solucione fomentandole el salir con sus amigas.... eso me deja tiempo para mi auto.
Sobre la pagina, estoy en la misma ![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algo avance ahora en la tarde.. pero quede parado por que aun no me llega el motor y el servo...
maltidos rk2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala llegue pronto el motor y el servo.. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alberto:
Esta quedando filete !!!! que le vas a hacer al body ??? lo vas a pintar del color de tu camioneta 1:1 ??? que lata quedar parado , por ultimo trata de conseguirte un motor para probarla !!!!! si hubieses traido la RTR ya estarias jugando ![]() Filete los neumaticos , eso si que para igualar un poco los 38" de tu 1:1 tendrian que haber sido 2.2 !!!!!!! http://forums.radiocontrolzone.com/s....php?p=2446489 saludos claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 26-09-2010 a las 10:35:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estas muuuuy equivocado......este neumatico (1.9) super swamper tsl miden 109x38mm. que eso a escala real seria 1.09x0.38 metros....y en pulgadas a escala real seria...42.9"x15" no asi los 2.2 que mide 137x52mm que a escala real son 1.37x0.52 metros y en pulgadas a escala real seria 53.9"x20.5" asi que el 1.9 es arto mas escala que el 2.2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Digno de estudio ![]() Consulta, el kit de links que vendes es el original de 11.4" cierto? Es decir, se va de Kit 12.4"... Buen upgrade y dato que te dieron ![]() Saludos y bien por el armado de este RC. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que buena Alberto, este fin de semana probe los TSL en la Cebada, la verdad es que son muuuuuuyy buenos .. cuando este listo avisa para que probemos como quedara el monstruo !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el Kit que traje es de 11.4.. y el que trae la camioneta de cuanto es????? ahora podría usar los links mas largos y ponerlos adelante y asi desplazar el yugo delantero un poco mas!... mmmm.mmmm Última edición por Alberto Bravo fecha: 26-09-2010 a las 22:38:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entodo caso lo mas probable que te llame para que me ayudes con el seteo e instalación de los motores eléctricos.. así que estoy a la espera de que los rql de rk2 se dignen a contestar un correo para saber mas o menos cuando llegan las cosas que faltan.. lo otro que no compre y se me fue fue las baterias lipo.. asi que acepto sugerencias.. o si saben si en stgo las venden b b b .. como para no esperar mas aun.. lo otro es que me dio la hipertermia y quizas tenga una clon de esta camioneta.. asi que ahi les cuento y agrego la Nº2 al proyecto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta.. encontre que los coilovers quedaron duros..
como regulo eso? le saco aceite no mas??? asi de simple? lo otro he estado leyendo y vi que muchos pesan las camionetas para que queden compensadas.. quede plop con eso l! |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ningun problema en la ayuda .. ahora no soy un guru en el tema de la electronica .. por arte de magia a veces le doy al clavo jejejej Yo compre baterias de Lipo de 1800 y la verdad que con 2 ando bastante .. mi consejo seria esa .. son baratas .. las venden aqui en Santiago. Pues dele con la Clon .. este fin de semana andaban 3 clones en La Cebada y chupallas que veian bien ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|