![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
quien ha comprado en este lugar por internet?? www.hpiracing.cl
Saludos y gracias por sus comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buenas christian,...... que andas buscando ahora? jejejeje yo no he comprado ahi pero varios si lo han hecho y por lo que he sabido no han tenido ni un problema.. slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo he comprado cosas ahí para la Savage, Marcelo el dueño es un 7.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cristian para todo lo que es HPI es una muy buena tienda, tienen buenos precios y una muy buena atencion. Yo he comprado algunas cosillas que tienen en stock y te ahorras el tema de encargarlos y el precio no sube tanto.
Saludos !!! p.d. te llegaron las cosas ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy bueno y muy serios en el tema ,la entrega es un 7 saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jarogo tenía una duda sobre la entrega de produtos dentro de Santiago porque estaba medio complicado para ir a buscar unas cosillas, alguien sabe como es el tema?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues el mejor consejo es que tome el telefono y llame .. hoy voy a pasar por ahi por que voy donde Pablo y preguntare para que salga de la duda. Jarogo llama a la tienda y averiguas directamente es re-facil, te dejo los numeros y el mail (igual te tengo el dato tipo 12 soy un buen secretario jejejej ![]() 92148200 88037905 dudas email: consultas@egltda.cl o ventas@egltda.cl Saludos !!! p.d. disculpas Christian por desvirtuar el post inicial. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen dato Gonzalo se agradece !!! Y no estas interesado algun dia de estos ir a probar alguna de las maravillas de RC que andan por estos lados, logico que no provoca el tema adrenalinico de correr y saltar como lo hace una savage pero si hay harta emocion y el grupo es re simpatico .. si te animas me avisas y algo haremos para cargar baterias y preparar un bicho ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|