![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Member
Top 100
|
![]()
otra acotación señor Productor:
porfa diganle a la conductora que decir " la ví pelúa weon" ![]() recordaba tambien la acotación de Roberto, incluso repetida en las imagenes del final del programa, mientras se afirmaba un arnes para realizar una actividad que no era precisamente 4X4, decia: " tengo que acomodarme bien la FRUTERA" ![]() ![]() si siguen colocando esas imagenes, realmente lo unico que hacen, es mostrar un par de picantes dandoselas de jeeperos... :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y que hubierai dicho si se te va Jeepin a una quebrada de 30 mt y queda agarrado de un arbolito :?: Lo de la frutera no lo vi Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 100
|
![]()
si el jeep se me va cerro abajo diria muchas mas cosas que solo eso, pero no ante la camara, o si fuera un poco mas sensato, editaria esa parte y no la colocaría asi nomas.
lo de la "frutera" fue hace unas semanas, cuando se tiraban por unas cuerdas simulando un paracaidas |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien vio deporte 2000 el sabado? en la primera parte mostraron el raid de hueicolla ,fue media hora de puro jeepeo sin cortes ,seria muy bueno que los de la productora del programa aventura 4x4 lo imitaran ya que las tomas y las entrevistas fueron de una calidad muy superior ,a todo esto andaba un solo camarografo (y a pata )se las arreglo para cubrir los dos dias del raid y mas encima le paso propaganda en otro segmento del programa a un criadero de chanchitos (javali)del presi del club
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nop ,puras fotos, los filmadores del club estaban algo tiritones
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Member
Top 100
|
![]()
Nunca me ha gustado criticar, menos sabiendo poco, ademas aventura4x4 es el unico programa que ERA 4x4 puro.
pero queria decir un par de cosas: 1.- AVENTURA 4x4 se supone que son aventura en vehiculos todo terreno. que tiene que ver la mina saltando o andando en bicicleta o andando en bote. Eso es pa otro programa. 2.- Las pocas veces que muestran jeepeo enfocan al compadre como si fuera modelo. a quien le interesa ver al conductor a cada rato. 3.- Cuando uno no sabe pregunta y no se las da de que se las sabe todas como el conductor. En las salidas que hacen salen con grupos donde los integrantes saben caleta PREGUNTELES A ELLOS MIJO ANTES DE TIRARSE LAS PARTES. (bajarle a 25 las libras????) 4.- Cuando hagan comentarios revisenlos antes de ponerlos al AIRE. pa que no den la hora, EDITAR 5.- En realidad la LUV la andan dejado como la mona, los mecanicos de chevrolet deberian tener su propio taller off road. pa que me dejaran el jeep como nuevo despues de cada salida. 6.- por ultimo si van a poner una mina que no chacha nada pongan a una mina rica. Saludos. Nota: no soy mañoso lo que pasa es que me queria desahogar ya que el programa antes era mucho mejor que ahora. 6.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo creo que esa fue la pifia mas grande de la productora para el 2004... Chao :wink: 8) |
|
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 500
|
![]()
sorry x la ignorancia my friends, pero nunca he visto esos programas, cuando los dan??
gcs/slds
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |