![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA, buena salida. Sube el video de la F-100 tirando el coche.
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Unas fotos el teléfono ....
Ps. Christian sube las de la ultima trepada con la cinta de tiro Slds! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 21-09-2010 a las 18:17:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Todavia va la del 2 o 3?, me hubiera gustado participar pero andaba en el sur aun asi pude gozar de buenas rutas
espero que valla tengo ganas de andar por el lugar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora el 3 - 9 - 10 de septiembre... Ni un problema! Quedo atento Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que todo, muchas gracias por la buena onda a los amigos de Viña, el jardin Botanico esta espectacular, tiene un riachuelo, grietas, trepadas...listo pa un Top Truck..jaja sobre todo la ultima ruta de trepadas.
Christian tienes algunas fotos del ultimo tramo? Saludos, JAGF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi tambien me entusiasma ir..por mi parte puedo el 2-3-9-10 de Octubre. Lo único que pido es que si se elije una fecha, los inscritos lleguén ....no es muy agradable salir de stgo. y no aparezcan los comprometidos a una hora pactada. Quedaré atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
holas.... jarogo te cuento.... el jardin botanico, van a quedar pero enamorados todos y por todos lados.... ya que tiene sector picnic, sector asado, sector laguna (patos, cisnes), mucho por caminar..... tiene un cactuario y muchas cosas mas... es un lugar increible y muy rico para pasar un dia familiar y como no porsupuesto con los bichos.... ya que por lo que alcasamos a recorrer esta bastante bueno.... y eso que no recorrimos ni el 3% de todo el parque...... creo que con unas 20 salidas de dia completo para alla tendriamos todo recorrido... jajajajjajajajjaja como dije mas abajo... yo toy disponible 3-9-10 de octubre... y bueno..... de ai en adelante.... OJALA TENGAMOS FECHA ESTA SEMANA... que nos pongamos de acuerdo bien y que veamos si es con familia o no.... AH... OTRA COSA IMPORTANTE ......se puede llegar en cualquier vehiculo.... cobran $1200 por adulto y como $500 por niños..... saludos y a ponerse de acuerdo..... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya gente..... ya que nadie dice nada por fechas y todo eso.... me tomo el post y pongo fecha....
DIA: SABADO 9 DE OCTUBRE LUGAR: JARDIN BOTANICO. VIÑA DEL MAR HORA INICIO: 9:00 HRS. HORA TERMINO: TODO DEPENDE SI QUIEREN IR CON FAMILIA O NO... EL LUGAR DA PARA ESO... atento a comentarios slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|