![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les contare que empese con el nuevo Fj 45 engendro TOP TRACK.,estoy en l construcion de sus accesorios como,bidones ,snorker ( firme) ,caja herramientas espejos y varios ma que mas adelante mostrare ..
Mas adelante subire fotos de su avance.. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Jimmytron! tu cachay que sin fotos es puro cuento no???
![]() slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad es solo mejorar algunas cosas de estetica un poco mas ordenado y un toque mas personal ,pero manteniendo lo que a sido siempre desde su construccion ,ya que tiene varias horas de trabajo y practicamente es una joyita de coleccion ![]() ![]() ![]() saludos jimmy Última edición por jorge bravo riveros fecha: 20-09-2010 a las 23:41:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena Jimmy....
Cambialo harto nomás...onda que no lo pueda reconocer...ya que la nostalgia podría ser insoportable y obligado a armarme otro RC... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajajajaja . wena matador ,lamentblemente poco le cambiare ya que me gusta como es ,solo en lo esteticoy pintura nada mas.unas fotos de su nueva ropa..
http://s927.photobucket.com/albums/a...magen001-1.jpg saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() como quedara con el pick-up de la hilux tamiya, se podria adaptar y quedaria algo bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: me calente con otro rc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo con los detalles. Las pletinas y cosas asi deben ir negros.... es la unica manera de darle mas realismo.
Por otro lado por que se craquela la pintura en la mascara? me tinca mas el pick up de la Honcho.... con jaula todo.... Bah! se me habia olvidado! yo me traje uno hace tiempo y nunca lo ocupe! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|