![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos , alguien sabe algo sobre las baterias de LITIO HIERRO
![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Jimmy, de esas baterías se que son muy buenas en cuanto a su reciclaje es decir, son medioambientalmente mucho mas aceptables que que cualquiera anterior, LiPo, NiCd, NiMh, etc...
Por el momento no ha salido un modelo reducido en tamaño de ellas, según entiendo, y están mas orientadas a los vehículos eléctricos e híbridos. Eso, si se de algo mas, lo comento. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jote al pareser estas baterias son especiales para el nuevo brushler balistic que salio al mercado , no tienen tanto atado en cargarse ,al pareser son mas seguras..aparte de todo lo que tu averiguaste.. saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() No sabía que habían en ese tamaño, pero en todo caso, no creo que sean para crawler. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXYYV8&P=7 quizás van mas orientadas a receptores, o a Brushless systems de velocidad como este: http://www.teamnovak.com/products/br...tic/index.html Yo tengo un Ballistic y no usa ese tipo de baterías. En lo personal, no me tincan, muchos "warnings". Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y no es de "dártelas que sabes" sino plantearlo como novedad, inclusive como curiosidad... ![]() Pero bueno el aporte. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre las baterias de LTH y los motores Ballistic nosotros los vimos en en el campeonato nacional offroad, respectivamente con los Truggies electricos, son una bala. la carga de esas bateriasw es rapida pero se necesita ventilar. creo que van y estan pensadas para vehiculos de alta competicion por su maltrato y altas prestaciones al cargar.. FAngo TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|