![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta en Indura, (Oximed) personal anda por los tres mil pesos es una botella como de bebida un poco más grande.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay nada como una buena aclimatación previa, pero si no hay tiempo...
Consulta en www.andesgear.cl y en www.lacumbreonline.cl Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La ultima vez fue subiendo a Chungara desde Arica, rápido, solo parando por unas fotos, y todo normal nomas. Nose si habrá un tema de alimentación, o psicologico al respecto, pero al comparar con otras personas me llamo la atención. P.D.: Al igual que Carlos, tambien eh pensado que me puedo tumbar en el agua, para lo que me parece buena idea, y lo había pensado jaja, .. de hecho, por lo mismo nunca eh querido ponerle laminas de blindaje a los vidrios de los jeep, y me compre un martillo/corta cinturon. ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Si la saturación de Oxigeno en sangre es menor a 95% ¿se pueden usar estos aerosoles o latas de oxigeno para subirla? Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
si, así lo hacen en faenas con mucha altitud
igual es bueno complementar el saturometro con un medidor de glucosa y presion arterial. La baja saturacion no es el unico problema hay unos relojes que miden pulsaciones, saturacion y presion en la muñeca pero no son recomendables para esos casos, el error de medida es muy grande |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|