Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-09-2010, 12:44:04   #591
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Podríamos preguntarle a don Luis E. q creo está informado de la situación, claro está pa nosotros q somos público, pq según lo q sé es q todos los interesados en el WC ya tuvieron su reunión de acuerdo.

Aunque por el bién de esta rama debiese ser pública la reglamentación "2010"(q muta año tras año según el ánimo) y q obviamente la invitación a correr sea abierta para todos los q tengan clara intención de correr el Dakar 2011...
Pato
date la molestia y no abrevies Wild Card ya que WC en este pais tiene otra connotacion,y aunque seamos todos los pilotos malos, nunca para tratarnos como lo que se deposita en los WC ......jajajaja un abrazo y ojalá aparezcas denuevo en los rallies, personas como tu hacen falta siempre
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 13:30:36   #592
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
perdon Francisco Casale me confundí...era IGNACIO pero queda en familia

a los articulistas preocupados de nuestra vida como pilotos de Rally les cuento
que entre nosotros no hay ni un problema, estamos todos claritos, todos de acuerdo, todos amigos, los unicos que tienen problemas son Uds , los unicos que ven "manos negras" son Uds. los unicos que creen que alguien está haciendo trampas son UDS. nosotros los pilotos repito no tenemos ningun problema.
Zorro el Wild Card del año pasado lo ganó Fernendo León en una carrera increíble, lejos la mejor que hemos tenido en todos estos años, a si es que no trates de poner en duda su truinfo, ni menos su honra.

les cuento que todo indica que tendremos una super fecha de Vallenar, con el Wild Card incluído, con un trazado según Marcelo Araya muy entretenido, con mucha nevegacion y pocos Way Points, además ya hay un grupo importante de pilotos que alojaremos en carpa para darle al parque cerrado un aspecto de Bivuac, a si es que se supone que habrán muchas parrillas prendidas, los amigos serán todos bienvenidos a la nuestra equipo COCOA - FYNSA .
DON Luis, no ponga palabras en mi boca, yo no he dudado ni un segundo de Leon, ni puesto en duda su triunfo, ni mucho menos su honra, Leon es amigo, y tenemos harto tiempo de conocernos, asi que no tire la conversacion para otro lado, ni trate de inventar cosas.

En ningun lado sale escrito, por mi mano, que se crea que hay trampas por parte de los pilotos.

Si no entendio lo que escribi, entonces sabe menos de lo que cree, o no lee los mails que le llegan, Don Luis Dakar Eguiguren.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 13:39:22   #593
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Pato
date la molestia y no abrevies Wild Card ya que WC en este pais tiene otra connotacion,y aunque seamos todos los pilotos malos, nunca para tratarnos como lo que se deposita en los WC ......jajajaja un abrazo y ojalá aparezcas denuevo en los rallies, personas como tu hacen falta siempre
Don Luis con gusto espero estar pronto compartiendo en esas latitudes!!

Suerte en Vallenar!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 14:20:28   #594
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
DON Luis, no ponga palabras en mi boca, yo no he dudado ni un segundo de Leon, ni puesto en duda su triunfo, ni mucho menos su honra, Leon es amigo, y tenemos harto tiempo de conocernos, asi que no tire la conversacion para otro lado, ni trate de inventar cosas.

En ningun lado sale escrito, por mi mano, que se crea que hay trampas por parte de los pilotos.

Si no entendio lo que escribi, entonces sabe menos de lo que cree, o no lee los mails que le llegan, Don Luis Dakar Eguiguren.

Saludos
Zorro
se me ocurre otra cosa para poner en tu boca jajaja
Antiguo 13-09-2010, 14:50:14   #595
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Zorro
se me ocurre otra cosa para poner en tu boca jajaja
Me imagino, pero no juego para ese equipo don Luis. Mi inclinacion sexual es completamente heterosexual, lamento desilusionarlo.

Si no puede seguir la linea de la conversacion, mejor quedarse callado, el caer en la ridiculizacion, solo demuestra falta de argumentos.

Saludos, y espero que encuentre a algun buen hombre que le preste los servicios que anda necesitando.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 16:01:52   #596
juano74
Member
Top 100

Cita:
perdon Francisco Casale me confundí...era IGNACIO pero queda en familia

a los articulistas preocupados de nuestra vida como pilotos de Rally les cuento
que entre nosotros no hay ni un problema, estamos todos claritos, todos de acuerdo, todos amigos, los unicos que tienen problemas son Uds , los unicos que ven "manos negras" son Uds. los unicos que creen que alguien está haciendo trampas son UDS. nosotros los pilotos repito no tenemos ningun problema.
Zorro el Wild Card del año pasado lo ganó Fernendo León en una carrera increíble, lejos la mejor que hemos tenido en todos estos años, a si es que no trates de poner en duda su truinfo, ni menos su honra.

les cuento que todo indica que tendremos una super fecha de Vallenar, con el Wild Card incluído, con un trazado según Marcelo Araya muy entretenido, con mucha nevegacion y pocos Way Points, además ya hay un grupo importante de pilotos que alojaremos en carpa para darle al parque cerrado un aspecto de Bivuac, a si es que se supone que habrán muchas parrillas prendidas, los amigos serán todos bienvenidos a la nuestra equipo COCOA - FYNSA .
Estimado Don Luis; jamás he puesto en duda la honra de alguno de los pilotos, cuando hablo de manos negrasm erefiero a aquellos que por sobre el deporte buscan entorpecer el desarrollo de cualquier actividad deportiva por un lucro poco claro, y eso no es ninguna mentira... Ud. tiene toda la razón cuando dice que ustedes están todos claritos, y eso me parece genial; pero mi punto va por la justicia, las oportunidades, y la trayectoría, porque me parece injusto cerrar en una carrera el trabajo de un año, ante eso; ni pilotos, ni público en general deben ser altaneros e individualistas, ¿ o acaso los pilotos son una casta superior?, en lo personal no lo creo, de ustedes tengo el mejor de las opiniones, son bastante solidarios y cooperadores con nosotros, el público amannte de este deporte, pero insisto, la transparencia (y ahora agrego) en el acceso a la información debiese ser amplia y difundida, en una de esas, algún "suertudo" puede acceder a la fecha de Vallenar y ganar, y dejar sin premio a quienes trabajan constantemente y durante todo el año.

Espero haber aclarado mi punto, y si ofendí a alguien pido mis sinceras disculpas; tal vez, pequé de ingenuo creyendo que todos tenemos acceso a la misma información.

Gracias
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 16:37:37   #597
Claudio T
Member
Top 500

Como dijo Don Leonel....

"Que gane el más mejor......."

No creen conflictos donde no los hay, y no pidan transparencia de asuntos que no manejan.

No se imaginan lo dificil que es dejar contentos a todos, sobre todo en un deporte altamente competitivo por el Rally.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 16:40:10   #598
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

no se donde va esta noticia, veamos si acá hay algún interesado en contar con una navegante o pilota:

http://www.rallyglobal.com/la-bellez...no-de-francia/
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 16:55:40   #599
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
Estimado Don Luis; jamás he puesto en duda la honra de alguno de los pilotos, cuando hablo de manos negrasm erefiero a aquellos que por sobre el deporte buscan entorpecer el desarrollo de cualquier actividad deportiva por un lucro poco claro, y eso no es ninguna mentira... Ud. tiene toda la razón cuando dice que ustedes están todos claritos, y eso me parece genial; pero mi punto va por la justicia, las oportunidades, y la trayectoría, porque me parece injusto cerrar en una carrera el trabajo de un año, ante eso; ni pilotos, ni público en general deben ser altaneros e individualistas, ¿ o acaso los pilotos son una casta superior?, en lo personal no lo creo, de ustedes tengo el mejor de las opiniones, son bastante solidarios y cooperadores con nosotros, el público amannte de este deporte, pero insisto, la transparencia (y ahora agrego) en el acceso a la información debiese ser amplia y difundida, en una de esas, algún "suertudo" puede acceder a la fecha de Vallenar y ganar, y dejar sin premio a quienes trabajan constantemente y durante todo el año.

Espero haber aclarado mi punto, y si ofendí a alguien pido mis sinceras disculpas; tal vez, pequé de ingenuo creyendo que todos tenemos acceso a la misma información.

Gracias
Estimado don Juano 74

sus aprensiones sobre algun "suertudo" obviamente que están a salvo, de verdad creame que nosotros hacemos las cosas pensandolas, para su conocimiento los que pueden aspirar al Wild Card son muy pero muy pocos y no se puede hacer ni un campeonato ni una fecha especial para ellos, no somos una casta somos un grupo muy eterogeneo a quienes nos une una pasion en comun y tratamos de organizarnos lo mejor posible, pido disculpas por mi reaccion un tanto desmedida pero durante el fin de semana un sr que no quiero ni nombrar se entrometió en nuestra red de correos electronico y envió un mail lleno de veneno y amargura, insultando a las autoridades y arrojandose una representatividad que no tiene ni ha tenido jamás.

La fecha de Vallenar ya está lista, tendremos novedades tanto en la organizacion como en los equipos, habrán autos muy transformados con full tecnología y esperamos que vayan muchos pilotos .
un abrazo
Antiguo 13-09-2010, 16:57:58   #600
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Como dijo Don Leonel....

"Que gane el más mejor......."

No creen conflictos donde no los hay, y no pidan transparencia de asuntos que no manejan.

No se imaginan lo dificil que es dejar contentos a todos, sobre todo en un deporte altamente competitivo por el Rally.
Don Claudio
como siempre sus palabras llenas de sabiduría
Ptas que te echamos de menos comprate una camioneta luego (te tengo una lista) y empieza a entrenar pal proximo año
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:26.