![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#681 |
Member
Top 100
|
![]()
utas, entonces mi luz debe estar quemada ya que una vez senti el típico chillido metálico y eran las pastillas delanteras y nunca se encendio ninguna luz.
en todo caso no fue nada grave solo cambio sin necesidad de rectificar discos saludos JC |
![]() |
![]() |
![]() |
#682 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Esto suele ser por que al gastarse los frenos baja el nivel en el deposito (normal), si rellenaron no avisa y al cambiar pastillas se rebalsa.
Salu2 TaTan MiTsU;907572]Cuando se acaban las pastillas se prende la luz del freno de mano, comienza a prenderse de repente y termina prendida todo el tiempo que está prendido. Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#683 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exacto, por eso es que hay que revisar siempre los niveles y si baja el nivel del liquido de freno en vez de rellenarlo hay que revisar todo el sistema y sobre todo el estado de las pastillas....
Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#684 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana saque el tablero y cambie el LED del indicador de traccion ... problema solucionado, ahora solo falta esperar al mecanico que se consiga un acumulador de nitrogeno.. que es lo que esta fallando ... ¿Sera muy peligroso andar con esta tonterita sonando mucho rato ?, porque fui a preguntar a repuestos expres y no hay stock en CHile, tienen que traerlo y vale la NO modica suma de 324 lukitas y se demora 10 dias.. por mientras me recomendaron no hacer frenos nuevos hasta tener el acumulador instalado. Sera muy complicado conseguirlo en desarmadurias ??? alguna pica por ahii ??
¿Cuando se juntan los Mitsu Owners,? me tiene medio picao esto de que lo Cherokee owners tengan su propio evento y los Mitsus no .. siendo q hay harto fanatico de la marca rondando por aca. ¿Alguien con ganas de hacer una junta?... yo toy con todas las ganas ( no se nota) jaja Saludos MCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#685 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Revisa el OEM Catalog de www.mitsubishiparts.com, tienen buenos precios para los repuestos originales, sino en Ebay puedes encontrar algo. En Chile pregunta en Nitsuchile, tienen buen stock pero es carito... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#686 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a ver como me va en Nitsuchile. Gracias por el dato, voy a ver los manuales, ya baje el de las piezas pero no veo el acumulador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#687 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#688 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#689 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trata primero con el número de pieza y buscas directamente en el catálogo pa cachar, si preguntas por mail te piden el VIN y si no lo tienen en su base de datos te dicen que no te pueden ayudar (y al parecer tienen solo los modelos Usa, el mío no estaba aunque es corto y puede ser la razón) ...igual puedes comprar pero "a lo gringo" nomás jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#690 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mc Kenzie,
Puedes poner una foto ya que aca en Temuco hay 2 monteros en desarme y en una de esas está el acumulador que necesitas... Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|