![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno, ya que me han criticado por que nunca termino la wk, me decidí a comenzar la wk...
ya le puse la bateria adelante, montada con unas amarras plasticas, mientras descubro como chachu invierto el chasis, o me compro el kit crawler. tambien le quite la barra de caballitos para que no me tope en subidas o partes mas empinadas, y debido a la fealdad del body, voy este finde a mirax a comprar uno con mi papa... me tican estos, cual es mejor en estilo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El land rover es como mas off road, ahora del cadillac son pocos los que se ven modificados. y el wrangler no te gusta ???
saludos y mucha suerte ¡¡¡ claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://hpiracing.cl/carro/index.php?cPath=21 saludos claudio burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
alfianl quedo con un bady 1:10 (parece 1:8) de una hpi venom T10, se ve muy riko el rc...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nooooo, el escalade es muy BLING BLING !
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi personalmente me gusta más el land rover y así quedó el mio http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64536
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si, gracias, el body de la venom t10 es on road, para drift, por eso me toca mucho en los tapabarros en curvas bruscas o cuando la suspencion trabaja mucho... los hoyos del body no le hacien a los de la wheely por lo que el fuego y un tornillo fue lo que alludo a que quedara asi:
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Sorry las faltas do ortografia y la calidad de las fotos, las saque con el notebook, mas rato voy a grabar un video y a subirlo a mi cuanta de youtube ! ![]() Última edición por caanepa fecha: 12-09-2010 a las 15:57:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|