![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo voy en un yip chico,viejo y con ruedas mas grandes y un par de upgrades diseñados y construidos en Chile ... q tu lo encuentres de super macho recio es problema de tus gustos definitivamente. y por favor anda a molestar a otro lado ya que aqui estamos muy bien organizando un paseo entretenido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ok, pero de que se puede ir y volver andando se puede. Para que no se aproblemen tanto por el tema camion. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Claro que se puede ir y volver, pero prefiero tener un plan B para regresarme.
Ya en las ultimas 3 semanas le he sacado poco más de 600km al samurai de ciudad sacandole detallitos chicos, por lo que tengo claro que puedo ir y volver, pero ya que mi eje delantero está con la cabeza de chancho invertida, me preocupa que pueda tener la misma fatiga que tenia el eje delantero del PatoV6 la ultima vez (ya que el trabajo fue realizado en la misma parte, por la misma persona). |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
basta de
![]() ![]() No es lo mismo ir en un vehiculo mas menos nuevo, con partes relativamente originales a ir en un engendro de partes y piezas que normalmente son viejas......... como los ejes y las cajas.... La ingeniería chilena esta probada que es buena……. pero necesita de pruebas y errores…. y un error en la carretera se puede pagar caro….. Del camión solo sabremos la misma semana del paseo..... ahí cada uno tomara su decisión.... a no ser que alguien tenga otro dato |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Respecto al Itinerario, el plan es:
Viernes 24 Viajar en la tarde-noche Armar Campamento Sábado 25 Ruta Domingo 26 Ruta? o volver? |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
andres una consulta, cual es la reduccion final que tiene tu jeep????
saludos Iván F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
queria saber porque a lo mejor le fabrico la lanza al Rubi, pero siempre e tenido la duda de la caja automatica ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La caja en Park , y transfer en neutro, pero pàra largas distancias solo por seguridad yo sacaria el cardan trasero .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |