![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos tuercas alguien me podria ayudar a instalar la capota de lona por unos 10 mil pesos...encuentro un cacho instalarla vi el manual y uff....prefiero con alguien que lo halla hecho ...gracias...
Alguien sabe cual es el amperaje de la bateria original del feroza...tengo una de 35 y creo q no anda muy bien ...agradezco su respuesta...gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
amigo al jeep no le va a pasar nada si le pones una de 45 asi que si la tienes que cambiar ponele una mas grande ademas 45 igual no es tanto solo tienes que buscar unba con el tamaño adecuado y con la polaridad igual a la que tienes. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
por otro lado te invito a participar en el foro de Daihatsu Owners y conocer mas tu jeep. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 Saludos Banana |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tal como dice el DOC, lo ideal es 45-50, y una buena tierra. Slds RPC |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Exelente gracias que dia te acomoda...ami los viernes pero como y cuando quieras ..se te agradece....saludos...rene.....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola quiero comprar una capota de lona pa mi feroza alguien tiene el dato donde la vendan con sus fierritos y todo pa la instalacion y como cuanto cuesta?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
hola me dijieron que tienes un feroza tengo unas barras de techo , una parrilla y un techo de lona para feroza 1989-2000
saludos dan_16v@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|