![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aers cabritos ( VIÑA RC )... tamos medio flojos...
pongamonos de acuerdo.... cuando una salida por Viña... que fecha les acomoda..... pero busquemos alguna grieta para los rc... o algo de tierra + barro... dejemos las rocas de la por un rato..... ![]() han salido para la Quinta Vergara... hacia atras? por detras de la concha? o vamos para la cantera y bsucamos por otro lado, mas abajo o mas arriba.... unas buenas trepadas!!!! OBVIAMENTE estan todos cordialmente invitados..... talca, stgo, curico, melipilla, y todos los que quieran asisitir.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me parece bien, yo conosco un par de lugares pero no dan para mucho
uno es el estero de reñaca que tiene sus buenas subidas de tierra ya que es mucho cerro la ultima ves que fui que fue hace un tiempo no se logro formar barro, pero habria que ver. el otro no es ni uno ni lo otro, es pura arena pero este terreno tiene sus desafios ya que queda a una cuadra de mi casa es donde yo preparo el deo antes de un encuentro, jijiji. bueno ahi les propongo eso ojala salga un lugar bueno porque el estero no tiene muchos desafios solo un par de subidas y muy distanciadas asi que al poner fecha confirmamos la ida saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm suena interesante la arena.... pero pura arena suelta..... ufff consume mucha bateria... tendria que ser arena dura..... me refiero a no duna.. aunque las dunas tienen unas partes duras.... y en todo caso... en el sporting falta mucho por recorrer, para el sausalito tambien tenemos varios cerros y por padre hurtado para el lado de la pista de bicicross tambien bastante terreno.... aunque no es muy bueno el lugar.... a ponerse de acuerdo nomas... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este domingo investiguemos la Quinta Vergara. Yo te acompaño así aprobecho de probar las nuevas modificaciones del Hummer.
Mañana o tarde??
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo trabajo el domingo... ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es mala opción. Ade+ te queda cerca de la pega para que salgas a "estirar las piernas"
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uta gonzalo... este domingo ![]() ![]() ![]() pero me tinca mucho la quinta vergara y detras de la VIña del mar en rodelillo tambien... por eso puse pongamso uan fecha pa asi planificarme con mas tiempo...... ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todavia no pongo en marcha mi RC, pero el fin de semana fui al Jardin Botanico. Hay harto donde jugar, da para harto, desde badeos, trepadas, grietas, etc.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|