![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#431 |
|
Member
Top 100
|
salio excelente el evento excepto por el hecho de que me abandono el jeep al comiezo de la ruta, pero eso no evito que siguiera en ruta en otro vehiculo ni tampoco que la pasara bien compartiendo con los participantes
|
|
|
|
|
|
#432 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
John. Muchas gracias por tus palabras, pero la verdad que lo hice con gusto, mas encima si se trataba de uds. y gracias a dios, salio todo a la perfección no se ni como llegamos al lugar, pero llegamos jajajajaja. Mi Forcita sufrio serios daños de tanto esfuerzo tratando de subir la 1era trepada, pero en fin, fue parte del juego. Saludos. Última edición por CabroChiko fecha: 07-09-2010 a las 11:52:21 |
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mis comentarios
Primero como dije ayer que llegué muerto, ESPECTACULAR, superó mis espectativas,el haber cerca de 20 máquinas es genial, ya que es un grupo que se puede manejar, se forma mas camaradería, conoces más a cada uno, se hace mas familiar, en fin, muy buen lote, la organización justa y precisa, lo importante la ruta y los accesorios los suficientes. Los TruckNorris un 7, sumado a Cabrochico que hizo lo suyo. Lo único que queria al ir era encontrarme con una ruta violenta y muy dificil, que me hiciera esforzarme al máximo en seguirla, lo que claramente se cumplió. La verdad que primera vez que me quedo pagando en muchas pasadas y no hago la ruta entera y buscando alternativas, para mi TJ estaba muy pesada la ruta, el 2.5 no tira mucho, más el peso de los nuevos diferenciales(F9 y D44) se hacía dificil seguir. En la primera trepada de Yape, el primer intento quedé a 15 metros de donde estaban todos, luego bajamos mas aire y quedamos 100mts más abajo¡¡, sacamos el compresor, volvimos a las libras y le dimos nuevamente hasta los mismos 10 metros en segunda, puse primera muy suave para tractar pero comenzó a saltar la suspención delantera y tuve que detener, de ahí me tiraron, quedando debiendo una Bombita De ahí en adelante la ruta estuvo pesada, me perdí el cordon completo de las tasas por no poder subir a la cumbre, Yo y como 5 más buscando alternativas, al ir por detras del cordon, al oriente del tazón principal hay un embudo chico muuuy rico que casi me traga Tengo muchas fotos y videos, se las enviaré al Bicha para que las suba. Un especial agradecimiento a mi sanguchero, Boris igual Sin Banderas Un abrazo y Felicitaciones a los organizadores Raúl Vega Sin Banderas |
|
|
|
|
|
#434 |
|
Member
Top 500
|
La pase la raja, todo un 7.
![]() Las maquinas fueron las precisas y los amigos jeeperos =. todos con todos fue mucho mas que una competencia. gracias a todos los que asistieron por hacer de este evento algo tan agradable. las dunas para que decir increibles. espero estar en mi ( de mi papa) dakota el proximo año. saludos a todos y muchas gracias y FELICITACIONES. SALUDOS |
|
|
|
|
|
#435 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ufff...recién llegando de iquique.......estoy lona.-
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuuuuuuucha..... otra vez se me quedo el cable de la camara en la casa...
Papa de Axel.... El niño va por buen camino, a pesar que tiene buena maquina no es sobervio y esta dispuesto a escuchar a los más tatas, no lo vi haciendo tonteras y lo del trompaso le pasa a cualquiera.......creo que nadie se salva..... |
|
|
|
|
|
#437 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas fotitos
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:18:59 |
|
|
|
|
|
#439 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras imagenes, con el pollo de rodilla luego de subir una dunita a pata de no mÁs de 5 metros, su seÑora mÁs digna, taliban en las mismas.
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:18:52 |
|
|
|
|
|
#440 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no puedo subir videos......