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Antiguo 05-09-2010, 23:39:42   #111
hermanoslatournerie
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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No lo sé, aún no se lo instalo, el lunes me sueltan de aduana la bomba que me traje y estas dos semanas ha estado en cirugía de cardanes, coronas, toma de aire, etc. Esta semana que viene se instala el ford 8.8 junto con la wideband, regulador de bencina, bomba nueva y recién ahi se va a instalar el reloj para ver la presión.

Cuando se ha te cuento como salió.

saludos
El indicador de presion de combustible contiene glicerina , por evitar que tirite la aguja, aqui en Chile tambien se venden generalmente marcan en bar y psi.
Saludos
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Antiguo 05-09-2010, 23:51:14   #112
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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El indicador de presion de combustible contiene glicerina , por evitar que tirite la aguja, aqui en Chile tambien se venden generalmente marcan en bar y psi.
Saludos
Si, lo sé. Yo me traje uno que es el que recomiendan para este motor. No es permanente, se conecta directamente al riel de inyectores para efecto de regular la presión y luego se saca inmediatamente.

Saludos
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Antiguo 06-09-2010, 00:01:07   #113
hermanoslatournerie
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Si, lo sé. Yo me traje uno que es el que recomiendan para este motor. No es permanente, se conecta directamente al riel de inyectores para efecto de regular la presión y luego se saca inmediatamente.

Saludos
Esacto, el que va en riel es para regular se puede quedar insataldo o sacar, pero es el mas efectivo. Al ir montado en la linea de presion.

Slds
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Antiguo 06-09-2010, 00:09:27   #114
Henry_eue
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Esacto, el que va en riel es para regular se puede quedar insataldo o sacar, pero es el mas efectivo. Al ir montado en la linea de presion.

Slds
Así es, a lo que voy que este sí es un marcador de presión de bencina, pero no trae glicerina.

Saludos
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Antiguo 06-09-2010, 01:14:04   #115
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Si, lo sé. Yo me traje uno que es el que recomiendan para este motor. No es permanente, se conecta directamente al riel de inyectores para efecto de regular la presión y luego se saca inmediatamente.

Saludos
Yep, es solo para setear y después se saca (incluso en las instrucciones lo indica). El riel del Ramjet trae una coneccion especial para eso, y para ese reloj específicamente.
Yo ya lo probe, y funciona bien.


Slds.
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Antiguo 28-09-2010, 00:57:32   #116
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Estimados,
Un par de updates.

Se instaló el Ford 8.8, quedo impecable, se hicieron los soportes de cero, cardan impecable, un trabajo muy prolijo. El jeep finalmente quedo sin vibraciones ni ruidos extraños, eso sí quedo con un poco menos de despeje, pero ya se le encontró solución.

El tema del motor sigue dando vueltas, se cambio la bomba de bencina, se instaló el dosificador de presión de bencina y se instaló una wideband. El problema, lejos de solucionarse considero que se agravó.

El asunto es el siguiente, antes con la bomba que no podía dar el total de presión que requiere el motor y con el dosificador presetado original el motor andaba bien (a un 70 u 80% según algunos), el único problema era que luego de largas distancias se tendía a apagar al momento de ponerlo en neutro, era cosa de engachar y problema solucionado.

Luego se compraron todas los productos ya señalados, que deberían de haber arreglado el problema, en vez de ello ahora el jeep anda perfecto salvo cuando se le pone con todo, situación en la que se chupa muy notoriamente, como si se quedara sin bencina y luego de un rato sale, ha detonado unas dos veces nomás...el tema es que no esta corto de bencina, la wideband tira a rico constantemente, entre 10 y 11 todo el rato. He probado a en todo el rango, desde los 35 psi que se recomiendan para el motor, hasta 50 psi, y el resultado es el mismo. Sin perjuicio de lo anterior, si no se le pisa fuera el motor esta andando bastante mejor que antes.

Si alguien tiene algun tip o consejo para este problema es bienvenido.

Además de lo anterior, el relentí esta muy alto, a 1100 RPM, lo cual se lo atribuimos al sensor de temperatura malo, lo cual esperamos arreglar mañana cambiandolo.

Mantendré el post al día.

Saludos
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Antiguo 28-09-2010, 01:01:21   #117
SVarasV
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Qué diámetro tiene la cañería de alimentación de combustible ??
Para ese motor debieras como mínimo usar 3/8" (app 10 mm).
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Antiguo 28-09-2010, 01:14:56   #118
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Qué diámetro tiene la cañería de alimentación de combustible ??
Para ese motor debieras como mínimo usar 3/8" (app 10 mm).
De acuerdo a quien le pedí que viera eso mismo me dijo que eran de más, mañana voy a ir a verlo, ahí los mido.

Gracias.

Saludos
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Antiguo 28-09-2010, 11:48:48   #119
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Ya, al parecer el problema son las mangueras de alimentación, tienen un diametro exterior de 8,6 aprox mm, estamos en proceso de compra de unas de 3/8".

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 12:41:59   #120
Gringo
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Qué diámetro tiene la cañería de alimentación de combustible ??
Para ese motor debieras como mínimo usar 3/8" (app 10 mm).
o sea, a ti te parece que es un problema de caudal mas que de presion ?
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