![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#382 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s). ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja, no peleando alcanza para todos (eso dice el Juaco el marino). No te pongas celoso, también te invitaremos....Ah!!! parece que irás sólo al cerro?? o te decidiste al Domingo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Compadre el domingo in the morning soy todo suyo, ![]() ![]() ![]() Vamos al cerro a hacerle un buen test drive al R1. Don Juaco se suma? sus baterias quedaron de lujo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajajajaja, saliendo del closet? jajajaa
No puedo mañana viene .... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda.. Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada ![]() - Pavos reales - un PonI - Conejos - chivo - corderos - Abejas jaja - Peces en la laguna - Patos, pavos, faisanes y aves varias De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej
Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos y aqui lo esperamos. CFresno |
|
![]() |
![]() |