![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo la verdad Joterence si le estas hechando el ojo me iria por un 17.5T 30amperes brushless crawler..... tiene la gracia que el mismo esc te sirve para 9T - 13T(me tinca mucho) - 17.5T y 32T(crawler?)
por 80 dolares el combo y 40 cada motor si es super opcion para jugar y configurar... ya tu sabes! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaja mira, para el proyecto que estoy armando, tenía un 32T, es torquero, y no tan lento como se pueden imaginar, lo compararía con un 55T, pero quiero y necesito mas power. El 9T, me da la impresión que es "too much", el 10T, casi lo mismo, buena opción sería un 13T, pero con modificaciones e intercambios varios entre todos los combos... aunque con el Novak 18.5 tengo de sobra... no creo que vaya por uno en estos momentos. Mi opinión personal, ya probada, es que prefiero un motor de mas vueltas con un piñón mas grande, que un motor de menos vueltas con piñón mas chico. (por consumo, y porque hay mas piñones grandes que chicos.) Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Las relaciones de piñon- spur son muy importante cuando se anda buscando alguna "tuniá" determinada. Pongo atención a comentarios saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaja el wn exhibicionista jajajajaja
Eres igual!! no encontré las diferencias!! Oye, a la acotación de Jarogo, es cierto, los Jarogo´s Engines tienen muchas cualidades, pero para que hacerla fácil....?? A mi no me ha dado por un JE porque me gusta el tema Brushless, nada mas, pero le tengo ganas a uno, sobre todo para el nuevo bicho casi HM (Home Made, jajaja) Pero en fin, dato: ESC 35A, motor 32T, piñón 23, debiera andar como un 35T o 40T, pero con un consumo mucho menor, son 1200 kv ![]() Yo lo tenía en una Axial, y con el 14T original, andaba muy similar a un 55T, a concho eso si. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por lo tanto el motor es importante pero mas importante la caja, y esa tiene que ser summit si o si !!! Osea y como conclusion necesita un RC MUTANTE !!!!! jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Asi es, de hecho tengo en mi casa la caja summit, pero todavia no cacho el pitch o lo que sea que usa de piñon por que es mucho mas grande que los que usamos habitualmente....... pffff.... Sobre lo que quiero.... que no es lo que cualquier fanatico querria? tenerlas todas?... jajajaja!!!! ese es el fin ultimo para mi CONQUISTAR EL MUNDO!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es que asi pierde la gracia poh!!!! si la Cherokee viene RTD (Ready to drag) jajajajaja!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
revisando por aqui y por aca encontre parece el pitch.... segun loq ue venden en ebay son de 32P, pero ahora me afarta una duda..... una dice piñon: Traxxas Summit 17t Steel 32p Pinion Gear 5mm Bore http://cgi.ebay.com/Traxxas-Summit-1...item20b34a2158 y el spur dice: Traxxas 3956 Spur Gear 0.8P 54T Jato 2.5 3.3 Summit http://cgi.ebay.com/Traxxas-3956-Spu...item4cee234b61 ahora el porque.... piñon 32P / spur 0.8P ? mi no entender ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|