![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Pregunta, alguien que se maneje en el tema?? me gustaria poner winche hidraulico en mi TLC, pero no se muy bien como andaria mi bomba, necesitaria una de entre 5 y 45 Litros/min. COmo anda una típica de direccion hidraulica chevy?? Espero sus respuestas Slds Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
las tipicas chevy saguinaw andan un poco bajas para mi gusto en el apartado del flow rate .. casi todas las bombas andan entre 1200 - 1500 PSI lo cual es decente.
Si yo fuera a poner un winch hydro, pusiera algo de 1600 PSI pero que fuera alo menos 4GPM |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo un milemarker 10500 Lb hidraulico con bomba chevy......... y cero problema
Con las 2 velocidades que tiene, funciona perfecto antes con la bomba daihatsu guateaba.... Instalale un radiador al sistema, cuando funciona se calienta bastante el liquido.. mira este link http://www.milemarker.com/products/hydraulic.html The Mile Marker Hydraulic Winch System has been a self-recovery icon for over 15 years. This legendary system utilizes the vehicle's OEM power steering pump as its power source. Everyday, more than 200 million power steering pumps operate flawlessly. Used in all types of vehicles, under every condition, from 50 below to 135 degrees above, the pump must perform for years without service or adjustment. It has to withstand every type of abuse without failure. Having a built-in governor (the pressure relief valve), it is impossible to overload or overwork the pump. This is why harnessing the hydraulic power steering pump has become the best choice for recovery power! Última edición por Kruger fecha: 02-09-2010 a las 11:10:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por que son tan escasos los hidráulicos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien vende la valvula?, cuanto costara? tengo el motor hidraulico listo para estos menesteres :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Uno hidráulico típico no le llega ni a los talones en desempeño al winch Toyota ese. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |