![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Así esta quedando el regalon jejeje Imágenes jeep ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por javier668 fecha: 06-09-2010 a las 23:39:31 Razón: Agrego otras imagenes |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Javier .. esta quedando muy bueno !!! que bueno que estes entusiasmado se nota las horas que le has puesto ..
Felicitaciones !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Pelao por ahí en alguna parte del mundo viene en camino otras cositas.
Me falta el snorkel que no hepodido pillar en ninguna parte. Y el motor petrolero se viene jejejeje. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy bueno... el snorkel, yo me ise uno artesanal con un lápiz bic, un encendedor y un plumon para markar donde hay que hacer dobleses, luego lo pinto con un spray marson negro y listo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aprovechando que tengo influenza y hasta tarde lo ago en pain aca mismo en el foro...
1.- Tomamos el Lapiz Bic y le sacamos la tapa delantera, trasera y el tubito de adentro, que solo quede el tubo grande transparente... (sorry, no pude hacer una foto) 2.- Marcamos con un plumon permanete donde hay que doblar (la idea es que salga un snorkel a escala para el jeep) ![]() 3.- Acercamos el encendedor y calentamos, hasta que se doble ligeramente, y doblamos donde queremos que quede... en ambos lados... ![]() 4.- Esperamos que se "seque" y no se doble, que quede bien firme y quedaria algo asi... ![]() 5.- lo pintamos con un spray cualquiera (del color que ustd quiera) y quedaria algo asi... ![]() se que en pain no se ve muy bien, pero intentare hacer un buen "tutorial" para ahorrar un poco y no pagar de mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Javier .. aqui encuentras snokel para tu regalon ...
http://rc4wdstore.com/2/product_info...9d31bb17d958e2 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se me ocurre que bien podría camuflar la antena por el lado o dentro del snorkel. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|