![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy porfin me puse manos a la obra nuevamente, avance en la construccion de los soportes de paquetes traseros de C10, mañana fotos, y el fin de semana, ahora que tengo tiempo los podre intalar
saludos |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Claudio, sorry por desvirtuar tu post, pero conoces a alguien que tenga fletes de temuco a Valdivia, así como para traer mi jeep.
Gracias PD.: La barra de dirección quedó ATR..... gracias otra vez Srdjan Darrigrande 98878914 |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buen proyecto te felicito ,,, pero que tal andas con el centro de gravedad ???,,, veo que tienes una torre por encima de los diferenciales debe ser de 2,5" y aparte colocaste body lift esta bastante alto jejejej me imagino que la idea es dar despeje,,,,, me gustaria verlo con un buen bumper y estamos listos
saludos y siga modificando |
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te explico william las torres son de 4" mas el body de 2" principalmente el body fue para que entre la campana de la caja de cambios, y las torres fue porque no quise cortar latas en la carrocería para rebajar los tapabarros, lo otro el CG en este caso se compensa, ya que, de acuerdo a normas, todo lo que tu levantes un vehículo, tu de igual manera debes desplazarlo por estabilidad, en fotografías se observa alto, pero mirándolo en persona, no lo es como se puede imaginar. Saludos y gracias Última edición por loco lucas fecha: 26-08-2010 a las 02:21:09 |
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por motivos extra programáticos, en estos momentos esta en reparación:
Cambio de empaquetadura de culata. Una pequeña peladita a la culata Por fin me dará tiempo de poner el bendito bumper. Los benditos paquetes de C10. Colocar mis panhard. Cambiar la maldita instalación eléctrica. (Luces) Cambiar los retenes delanteros de masas y muñones Instalare si es que no se me viene la pega en sima nuevamente un compresor para inflar mis neumas pero de todo esto, siempre sucede algo bueno, se cambio la punta de masa del lado del piloto, ya que, la que tenia instalada tenia el hilo malo y soltaba las contratuercas porque no quedaban con el apreté necesario, motivo por el cual instale otra que tenia y problema solucionado, por ducha masa no debo preocuparme en bastante tiempo mas Saludos. |
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#408 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fierros malditos fierros, la culata esta completamente armada, solo falta colocar la empaquetadura
Cachureando por ahí me encontré una consola, que calzo muy bien en el baticulo de las palancas asique lo pinte le hice un par de cortes y calzo impecable Retoque el snorkel ya que literalmente si hizo añicos jajaja asique en lo visual estamos listos. Enseguida fotos. |
|
|
|
|
|
#409 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|