![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
Hola, e estado buscando informacion y al parecer siendo aparentemente los mismos motores tienen differente caballaje y torque..
esto porque es? ecu? ensendido? levas? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Q tanto te preocupas si igual ese v8 anda mas q el q tiene el patrol porq tiene los 8 cilindros aportando. Derepente esas diferencias tan chicas se dan por la diferencia en los multiples de admision o escape.
Yo digo: dale nomas! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
Cita:
tranqui... es solo para conocer la differencia...y aprender.. nada mas |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
dejate de hinchar wata!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
yo aprendi mucho de motores ford en esta pagina http://fordfuelinjection.com yo me entretuve mucho aprendiendo detalles del v8 si te sirve para empezar |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
Cita:
no seas mal hablado rodrigo! ahahahha aproposito te voy a pedir un favor.. tiene PM |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
No tengo idea.....el mio es de una econoline. Plop.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|