![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un trabajo excelente Mandy .. me gustó el logo para la posterirdad quede reflejado en sus trabajos ..
Cuantas hojas tienes en el mazo delantero .. ? |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Member
Top 100
|
no puedo bajar el video, lo sacaron? de donde lo puedo bajar?
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...to/jeepJUP.mpg al hacer clic sobre el link, se baja bye :D |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos JUP |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Member
Top 100
|
Gracias, ahora si lo estoy bajando, con el Getright porsiaca. 8)
Eso de que es pesadito es relativo, dependiendo de con que ojos se mire :wink: , por ejemplo, yo tengo una coneccion no tan rapida Gracias |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Member
Top 100
|
Señores
Acabo de terminar de ver el famoso video. En pocas palabras: ESPECTACULAR; GENIAL; MAGNANIMO; GRANDIOSO...creo que todas esas palabras son pocas para reflejar lo especial del trabajo del Mandy. El jeep quedo como cualkier dueño de Samuka quisiera ver el suyo, realmente inmejorable, muy buen trabajo. A ojos cerrados haria un Upgrade como ese a mi makina con Mandy, eres un genio MANDY!!!! Felicidades JUP por el monstruito que tienes, realmente quedó ATR, muy rico, envidiable |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Grax, Grax... realmente esta quedando bueno,,,, pero todabia falta para terminar completamente... ESTO ES UN VICIO,,,,, NO SE TERMINA NUNCA DE GASTAR PLATA..... JAJJAJAA saludos Jup |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Member
Top 100
|
en eso tienes toda la razon, es un vicio, algunos ocultan esta pación oscura tapando, disfrazando y llamandolo un "deporte" jejejeje
yo tengo un dicho: "el que comienza a modificar, no va nunca a terminar..." Saludos |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 500
|
me demore como 2 horas en bajar el video, pero valio lapena
grasias poe sarme 30 minutos de entretencion y el samu kedo increible buena muchacos :D :D :D |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algún día tendré un samuka como ese... y claro el otro para las dunas... 8) en pedir no hay engaño... y el video ni hablar.... me acabo de quitar y limpiar el babero... se ve increíble... ahahaha quiero jeepear algo pesadito eso si... pero con esta conexión se demoró 8 minutos... :D :D saludos... una duda... en una de las tantas flectadas del eje trasero es idea mía o existe un pequeño juego entre al eje y la carrocería :?: algo así como cuando no hay panhard :?: :?: y si no hay panhard... la fuerza del desplazamiento lateral del eje... que pieza la recibe :?: :?: :?: ... aparentemente debería ser la disposición triangular del 3 link pero en ese caso la fuerza cae sobre la rotula encima del eje... ¿NO SERÍA MEJOR PONERLE UNA PANHARD QUE DISTRIBUYA MEJOR LA FUERZA? mi humirde opinión... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|