![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola buenas
el problema que tengo es con mi toyota land cruiser resulta que no hace mucho lo levantamos con mi papa no fue un gran levante solo colocamos los paquetes sobre los ejes y resulta que ahora el jeep quedo mmmm como se diría super celoso y mas cuando esta andando de la nada se descontrola y la parte delantera del jeep (dirección) empieza a saltar para cualquier lado lo cual resulta super peligroso ya que es facil darse vuelta ese es mi problema gracias :) |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=vwiv23dLhMY buscalo como dead wobble o bamboleo de la muerte aca mismo suerte |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
te fijaste en esto.
chao saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
gracias por las respuestas pero no es tan así el problema ya que eso es controlable lo que pasa es es que al momento de acelerar a menos de 30 km se tira la dirección hacia los lados y es muy difícil de controlar
tiene algo que ver el hecho de haber inclinado el diferencial mas o menos un 30% hacia arriba? en todo caso lo voy a llevar a alinear también a ver que pasa |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
aclarenme por favor eso del caster, a mi entender, el caster es el angulo que afronta el sistema de suspencion, y en el spoa, si no se modificaron los candados y no se corrio la ubicacion del eje hacia adelante o hacia atras, de lo que estaba originalmente, ese angulo no se modifica
estoy en lo cierto estoy en lo erroneo?? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Errado.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
se supone que al modificar los soportes de los paquetes al hacer spoa se corre el riesgo o se puede cometer el error de dejar un caster diferente al que deberia?
o nah que ver? a todo esto... al que hizo la pregunta... si no se te mueve la direccion como en el video... que tipo de falla te presenta? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|
|