![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otras fotos
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Member
Top 500
|
mmmmmmmmmmmmmm
nadie le tomo fotos al tlc amarillo...? eso me pasa por quedarme atras....y subir de una y sin winche la famosa trepada ji ji carlos |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Con todo respeto, de verdad, yo no vi un TLC amarillo, llegó más tarde??, es que en las fotos de la partida tampoco lo vi. Lo otro es que varios como NO no tenemos subscripción pagada, entonces aunque registrados NO podemos subir fotos....en una de esas Bco Santander podría auspiciarnos, ja, ja, ja Saludos Popeye |
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.imageshack.us/ en 800/600 para el tamalo y luego pegas el link que dice Forum Code podrias hacer la prueba, es facil saludos Iván F. |
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
con todo respeto , como dice el super heroe..... el unico TLC amarillo que yo vi fue el de Carlos Cabrera de Yungay... si llego otro, tal como dice el marido de OLIVIA, tampoco lo vi. mi almirante si necesita auspicio envieme un correo con sus datos, estoy seguro que el tarrito de espinacas lo podemos modificar. salu2 Carlos __________________________________-__________________________________________________ ____________ FJ40 V8_350 5.7 TBI /N420 /Trans Stock/Aussie-locker Rear/Maxxis 37"/W8000/Hi-Lift 60''/Kenwood 271/Discos x4/ |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Member
Top 100
|
Mi Almirante...
mire..... parece que funciona ![]() Uploaded with ImageShack.us salu2 Carlos __________________________________-__________________________________________________ ____________ FJ40 V8_350 5.7 TBI /N420 /Trans Stock/Aussie-locker Rear/Maxxis 37"/W8000/Hi-Lift 60''/Kenwood 271/Discos x4/ |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Junior Member
Newbie
|
....buena la foto amigo Carlos.......eso del show es lo que te gusta........es lo tuyo.....
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Member
Top 100
|
Si estoy claro con el imageshack, pero es que me dá lata todo el proceso, subirlas, esperar, pegar el link, bla, bla, bla....vamos a ver si las tasas estan buenas.....aunque me imagino que por ahí funcionarios de ese banco cortarán la cola para costear este caro deporte, , ja, ja, ja
Saludos y nos vemos en ruta Popeye Ah y gracias por el ascenso !!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|