![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
[QUOTE=hermanoslatournerie;891957]hola Felipe la idea es mantener el carrito y enchularlo o modificarlo entero, si la idea es solo enchularlo.
Si la idea es mantener las dimenciones y solo cambiar las llantas y respectivas ruedas, no tienes para que cambiar las masas manda a fabicar un separador de fierro donde adaptas a la apernadura de la llanta de rubicon, llevando el flanche cualquier tornero los fabrica. Los tapabarros de fierro son buenos ya que puedes subir en ellos, solo faltaria ensancharlos para que entre el nuevo neumatico, subirlos, soldar el perfil mas arriba, una buena pintada de rojo, cambias las luces por nuevas y quedaria espectacular. De hecho el carro quedaria totalmente horizontal con el jeep. En los carros que tengo el tema de las luces es desmontable completo, ya que siempre entro al agua con ellos, en el caso de tu carro quedara con buen despeje del suelo, asi que donde estan ahora tambien quedarina perfecto. En fin te quedara eun carro perfecto. Suerte. ![]() ![]() saludos Mario Latournerie |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=hermanoslatournerie;891966]
Cita:
Hola Mario, en resumen lo que me dices es que saque las masas que tengo, se las lleve a un tornero y me haga un adaptador para las llantas nuevas? y listo?? quedara bien eso? firme?? no se me vaya a desarmar en la mitad de la carretera jajaja ......algun dato de tornero bueno en santiago? Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN;894029]
Cita:
Bueno si conoces Malloco queda juto en el unico cruce que hay. jajaja. El tornero se llama Marcelo se lo he recomendado a varios de t/a, entre ellos Chevota. saludos Mario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=hermanoslatournerie;894139]
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN;895565]
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN;895565]
Cita:
saludos Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=hermanoslatournerie;895727]
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pitura ROJA, tapa y tapabarros NEGROS.
Además un FOCO HALOGENO pequeño con luz blanca para el retroceso nocturno. Quedaría mortal. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |