![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
proponga el premio a la jeepita más simpatica... a la jeepa mas linda... apartir de este minuto para mostra mejores modales comenzare nuevamente con la lectura del manual de Carreño.... ETC; ETC........ SIN CAPOT...SIN CAPOT...SIN CAPOT... por favor no nos manden al Fight Club...son solo bromas............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Member
Top 500
|
![]()
si yo quiero saber si el reglamento se cierra como esta o pueden haber mas cambios, como los cinturones.
y lo del capot a mi me parece totalmente necesario ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
_Los cinturones continúan como está por este año..
- El capot se confirma como obligatorio ( vamos pensando no mas cabritos!!) Espero que hoy se cierre el reglamento. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya con capot entonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#438 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se pico!! se pico!!! se pico!!! se pico!!! no importa,, total,, ese jeep solo lo vemos en el medanoso,, y ahí las fotos son de lejos y no se nota.ajjajajajajajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y por otra parte,, ese jeep con capot no dura mas que Mauriz o Gringo.. bienvenido al club.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#440 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
se puso entretenido¡¡¡¡ un par de electros gigantes con dos aberturas gigantes en el Capot....me gusto ...el HELICOPTERO BLANCO.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no mejor la tornamesa BLANCA¡¡¡¡¡¡¡¿ guaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|