![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Por mi lado, hoy me entregaron el Willys, con caja automática cero kilómetro y cuenta corriente en cero también ![]() El sábado, a Ritoque los boletos a probar la caja y algunos cambios que hicimos en la suspensión. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para variar voy a retomar un tema que se supone ya cerrado pero me parece debe considerarse...el tema del Capot a principios de año cuando se definio el reglamento en modifricados permite eliminarlo o andar sin el...hoy despues del 60 horas se decidio la obligatoriedad de este como parte de las modificaciones del reglamento..
honestamente no estoy de acuerdo,...primero por que el reglamento para el año ya estaba cerrado...de hecho el tema de potenciados dejo en claro esto...segundo si se pudiese explicar claramente en que ayuda o mejora la seguridad con un argumento solido como para decir que no se trata de un tema meramente estetico entonces tal vez se podria debatir o por ultimo dejar el tema cerrado.... Espero reconsideracion al tema Capot...incluso con un capot de fibra con tomas gigantes igual la temperatura sube harto en un vehiculo turbo¡¡ si el sentido es meramente estetico ESTO NO ES EL MISS UNIVERSO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira weon,,, recuerdas el tema de los duraznos??? esta es la misma wea,,,, te quedo claro???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato las llantas beadlock se pueden usar en todas las categorias por la seguridad que brindan????....puntualmente se pueden usar en la categoría standard???
Saludos y nos vemos en octubre!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
.................................................. .......................................... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |