![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En forma personal creo que para que sea más simple y claro deberian dar los tiempos cada vez que corre un competidor porque así todos saben su tiempo y cuanto necesitan para alcanzar al supuesto puntero.- Fernanda Valerio Team Valerio 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajajajajaj y unos de bicicleta jajajaj ![]() mencionando el tema atras para mi gusto da lo mismo quien compita si son los arganizadores o no...segun yo no recuerdo ver algun organizador corriendo en la pista lo que si fue el rocky del Marco pero lo estaba manejando otra persona....mejor dejen de opacar el evento y participemos sanamente.... Atte. Miguel Veloso Feroza 1.6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tiene toda la razon,,compadre,,,, el piojo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
PARA SER UN GANADOR DE VERDAD HAY QUE GANARLES A TODOS : COMPETIDORES , CRITICAS ,ORGANIZACION ECT.
ADEMAS NO PERDAMOS NUNKA LA IDEA DE ESTO QUE ES COMPARTIR Y COMPETIR Y NO PONGAMOS MAS TRABAS , PORKE LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGIR QUE LA GENTE QUE TIENE ALMA PARA RELIZAR EVENTOS PARA QUE NOS REUNAMOS Y DISFRUTEMOS DE ESTO SE ABURRAN YA QUE VARIOS Y ME INCLUYO SOMO BUENOS PARA PARTICIPAR PERO NO TENEMOS LA VOCACION Y LAS GANAS PARAS ORGANIZAR UN EVENTO ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS GRANDES ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Toda la razon Canatran Miguel Veloso Ferozin 1.6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
creo que las cosas quedaron claras en el evento anterior ...... los puntos negativos se solucionaron...... ya basta de polemica y vamos a compartir y pasarla bien... total si engañan a la organizacion o esta engaña a los participantes se dan a demostrar quienes son......... nosotro a lo que vamos a dar jugo y pasarla bien tito machuca innombrable Última edición por TITO MACHUCA fecha: 28-07-2010 a las 14:27:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos carlosgit team linares 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No carlos, a lo que me refiero que corrio el jeep del organizador del evento (aunque no lo aya corrido el) y el que tomo el tiempo fue el Marcos, no crees que eso da para pensar mal????, a mi parecer eso molesta a los competidores porque se sienten perjudicados, y evento esta faltando a la transparencia.- Y por lo que se no se dieron los tiempos al aire, lo que es un punto bastante importante para los competidores para poder saber a quien tienen que superar. Espero que esto se supere para la proxima fecha para que pueda ser un verdadero campeonato profesional como dicen que es.- Saludos Fernanda Valerio Team Valerio 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|