![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tipo de terreno, hasta la fecha el FJ me ha cumplido en arena, barro y grietas....y tambien viajes largas (>5000 Km). Hoy tiene suspension FOX trasera y con coilover adelante, y acopia bien en arena y tiene bastante recorido para las grietas. Aunque es una utopia de tener una maquina que sirve para todo, lo sigo intentando. Para grietas y rockcrawling faltaria la segunda transfer, pero cuanto rutas hay en chile que justifican este segunda transfer.(por lo menos en este etapa no lo estoy considerando) La razon de poner eje, es mayor recorido, mayor despeje (skidplate actual esta mas machucado que memb...) y los axiales de la direccion ya tiene juego, y se me agriparon los bujes de las bandejas inferiores. Por lo cual puedo eligir en hacer reparaciones al IFS o cambiar a...... |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Suscrito.... coronas para el electrico hay, yo tengo electrico adelante y coronas 5.29...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Basado en estos 4" pense en bumpstops de 4" que casi topan en posicion de descanso que ayuda como segundo amortiguacion y podrian compensar la barra establizadora. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.currieenterprises.com/ces...t.aspx?id=1259 Estabiliza y ademas es suficientemente flexible como para que articule sin problemas. Es buena idea para usarla con coilsovers o airshocks. Ademas te olvidas de cachos como esos swaybar disconnects, que son un lio, mas si quieres desconectarlos o conectarlos, miras el jeep.... esta todo sucio, y en la practica al final o pasan desconectadas o nunca las quitas. Cita:
Slds. |
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por cierto, muy simpatico proyecto, y espero quede genial.
Pero talvez hare una recomendacion un poco lapidaria. Y ya que estas recien comenzando..., vende ese D44 ahora mismo eh instala un yugo delantero con componentes Toyota. Tarde o temprano lo vas a agradecer. Un D44 no me tinca para nada, es perder el tiempo, menos pa un FJ. Si no te quieres complicar con invertir un housing Toyota 8", recientemente Trail-Gear saco el housing Rock Assault para SAS en Tacoma, diferencial al lado piloto. Realmente una maravilla, ademas es 3" mas ancho, por lo que calza perfecto con tu Toy 8" trasero, igual que la Taco. A ese le agregas las coronas que necesitas, ademas que estandarizas front/rear, kit de chromoly 30 estrias. Y tienes un yugo para darle, ademas de un clearance fantastico. http://www.trail-gear.com/rock-assault-axle-housing ![]() Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|