![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno despues de varias consultas, conversaciones, transacciones varias se decidio cobrabrar un cuota de $8.000 pesos (van en ayuda al cuerpo de bomberos de pueblo seco) que incluye su doña cena al termino del raid, que sera en el salón comunitario que esta aun lado del gimnasio, ahora ablando de la ruta...........
se entrara por vergara, ademas se llevaran soldadoras y cosas varias para solucionar algun tipo de incidente que pudiera pasar en la ruta y todo quedara en la casa de un lugareño..............en dicho lugar se dara la opcion de sacar unas fotos porque existe un molino de agua el que puede ser usado para fotografiarse.........recordar que el raid es dentro de un sector el cual no existe opcion de perderse ya que no existen muchos caminos pero eso no da opcion de irse al grupo de equipados y standar ya que las rutas son muy distintas......ojo y hacer caso al guía ......... en la ruta expertos ira en la punta Wilson Villareal y cerrando Iván Fuentes......esta ruta tiene nieve, grietas barro y las grietitas estan justo por donde baja el rio con algunas piedrecitas que segun un personaje del sector ahora esta tapado en nieve y corre bastante agua.... en la novatos o standar va Fidel troncoso, ricardo oporto y varios mas que no recuerdo en este momento, la ruta tiene nieve en algunas partes, barro y trepadas bien entretes y con la lluvia que cayo mas la que vendra uff sera un poco dificil llegar a los riscos pero le aremos el empeño posible................. ahora con la lista 1.Fidel Troncoso pueblo seco. 2.Juan Fuentes Tlc v8 350 concepcion 3.Ivan Fuentes rocky std chillan 4.Carlos Paredes, Suzuki LJ 80, Con 1000, Huepil. 5. Wilson villareal Rubicon feo jajja, Santiago 6. 7. 8. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Member
Top 100
|
aqui CHICOLUIS INSCRIBIENDOSE EN RUNNER SEMI STD.... EQUIPADA CON COLEMAN Y PARRILLA.... NOS VEMOSS.... YO CREO QUE VA EL EMILIO !!!
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1.Fidel Troncoso pueblo seco.
2.Juan Fuentes Tlc v8 350 concepcion 3.Ivan Fuentes rocky std chillan 4.Carlos Paredes, Suzuki LJ 80, Con 1000, Huepil. 5. Wilson villareal Rubicon feo jajja, Santiago 6. Chico luis 4runner con su copiloto estrella transformista ,Emilio 7. 8. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadie mas ??? que pasa con talca, concepcion, y alrededores!!!
este año promete la cosa!! |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compa este año sera con todo la ruta.. a diferencia de años anteriores esta muy bien organizado y tenemos varias alternativas. lo mejor es que la ruta esta con mas menos 1 metro de nieve que ara muy entretenido el dia .. no se arrepentira. saludos
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Member
Top 100
|
Fecha 31 Julio, Hora Inicio, Donde es... donde parte ???
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola, hola, estoy con mi jeep en el quirófano, esperamos que el Dr. Suarez termine la operación en fecha....me voy de vacaciones mañana, pero espero volver antes del 31.....por lo que si se da todo como pienso y espero el día de la ruta estaré, Dios mediante, en Pueblo seco para la partida.....confirmo a la vuelta de vacaciones. saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: