Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-07-2010, 10:13:52   #471
cduran
Member
Top 100

Predeterminado Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno

Muy bueno el evento mejor que lo que yo imagine queria dar las gracias a todos los integrantes del club y a los externos que nos colaboraron para que esto se pudiera lograr
espero que a los que me acompañaron en la ruta experto lo halla pasado bien y disculpen por mi poca experiencia pero puse lo mejor de mi para ayudar a todos
y ahora a esperar que pasen luego estos 362 dias para viajar a santiago a el proximo dia nacional del jeepero

saludos

Claudio Duran
Toyota Runner
Amigos del 4x4 Teno
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 11:27:07   #472
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
Muy bueno el evento mejor que lo que yo imagine queria dar las gracias a todos los integrantes del club y a los externos que nos colaboraron para que esto se pudiera lograr
espero que a los que me acompañaron en la ruta experto lo halla pasado bien y disculpen por mi poca experiencia pero puse lo mejor de mi para ayudar a todos
y ahora a esperar que pasen luego estos 362 dias para viajar a santiago a el proximo dia nacional del jeepero

saludos

Claudio Duran
Toyota Runner
Amigos del 4x4 Teno

hola claudio
felicitaciones por el evento bueno les quedo sin duda la vara muy alta alos pulgosos killtros
claudio nesecito tu numero por lo de la linga
saludos guillermo vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 11:37:26   #473
pelaovergara
Member
Top 500

En nombre del club agradecer a los AMIGOS de TENO, por el esfuerzo puesto en este gran evento, por su camaderia, por su hospitalidad, por la seriedad que tomaron al saber que organizaban tan importante evento y que seria seguido por muchos incluso los que lamentablemente nos tuvimos que quedar trabajando a varios kilometros de la pista.

Gracias por tan bonito evento y un gran tapabocas gigantes para los que piensan que estas carreras son solo romper

Grande los jeeperos y amantes de las pistas ¡¡¡¡¡¡

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 13:50:19   #474
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

FEICITACIONES A TODOS..... ESPECIALMENTE A LOS QUE NOS QUEDAMOS LA SEGUNDA NOCHE CONVERSANDO UNA PEQUEÑA BOTELLITA DE VINO... MUY BUENA ONDA TODOS LOS AMIGOS DE TENO... MUY AGRADECIDO POR EL RECIBIMIENTO.... Y NOS VEREMOS PA LA OTRA....

ATTE

MAX
COPILOTO ROCKY
PILOTO DE FEROZA PA LA OTRA......

BLOCKEADOS4X4
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 18:19:28   #475
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN

lamentablemente no pude ir el dia viernes al raid y supe que estubo muy bueno, no se esperaba menos de tan buen grupo organizador, yo junto a mis amigos del equipo fuimos el dia sabado a recorrer las rutas y quede mun contento y orgulloso de cada uno de los jeperos que asistieron al raid la gran cuota de basura que uno esta acotumbrado a recoguer se disminullo a un par de botellas y nada mas me puso muy contento que la calidad de personas que asitieron al raid fue muy buena los felicito a todos por alludar a mantener la limpieza de esas grietas tan entretenidas que tienen los cerros de teno y orgulloso de ser yipero saludos a todos
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 21:46:47   #476
jose lillo
Junior Member
Newbie

todo el evento estuvo la raja (rutas y pista) la cena mejor lo unico malo fue que no ganamos pero ya apareceremos en el escenario agradecer a todos los organizadores de este tan inportante evento como integrante de team los pikles no nos queda mas que agradecerles saludos a todos team los pikles 4x4 molina
pd. vendo mi jeep fono 72113458
jose lillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 22:24:29   #477
ejaque
Member
Top 500

Muy buen evento, lo pase atr.
El viernes, jeepeamos pocos, nos fuimos a la intermedia, se veía buena la ruta pero fueron muchísimos jeep, asique en un barro nos quedamos ayudando y luego bajamos a Mauro que corto eje.
La pista del sabado, muy buena, me costo acostumbrarme a la dirección hidraulica y los agricolas pero vamos de a poco.
La cena muy buena, el único pero es que no falto el curaito odioso, pero eso esta totalmente fuera del alcance de la organización.
El domingo nos fuimos junto con el peke de los killtros y el Nacho (dueño del terreno muy buena onda) a la ruta experto, muy buen jeepeo y la grieta muy buena, bajamos y un rico asado junto a Jaime, Chin y los Killtros

En resumen un excelente evento, como siempre muy buena onda to2 los amigos del teno 4x4 y un gusto en compartir con ellos.

Sldos y nos vemos en un próximo evento
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 22:42:18   #478
hector.canales
Junior Member
Newbie

Bueno amigos en nombre de Los Amigos del 4x4 Teno nos sentimos muy contentos de que les haya gustado nuestro Humilde Evento ya que este se realizo con entusiasmo y como verdaderos amigos,teniendo siempre nuestro espiritu jeepero.,tengan muy claro que ustedes los participantes amigos,colaboradores hicieron que esto resultara por eso les doy la infinitas gracias por acompañarnos.
Tambien quiero dar las gracias a la alcaldesa de teno señorita Sandra Valenzuela que en todo momento nos apoyo, a nuestros auspiciadores
Michelin CHILE ,Comercial automotriz COADIG LIMITADA,MULTIHOGAR,RTC BATERIAS POWERMEISTER,LIQUI MOLI,REPRESENTACIONES
AUSTRAL,JOREMET,BF GOODRICH, ENTRE OTROS QUE NOS DIERON SU APOYO PARA TODOS ELLOS INFINITAS GRACIAS.

SALUDA ATTE A UD´S

HECTOR CANALES
PRESIDENTE DE AMIGOS DEL 4X4 TENO

hector.canales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 01:51:13   #479
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Buena la pista como siempre en Teno, por motivos personales llegue un poco tarde pero hice lo imposible por llegar, en fin la primera largada no me di cuenta que no tenia conectada una manguera, y como siempre son dos vueltas en la segunda la di como corresponde, haciendo el mejor tiempo pero en la premiacion me di cuenta que no estaba ni pa ganarme un pan, y al final pregunte que habia pasado y Pato me explico que me habian puesto una penalizacion de 10 segundos, cosa que no me dijeron en el momento de largar en fin me dio lata, pero no soy de los que arman escandalos por este tipo de cosas, lo que si me da lata, que algunos jeeperos se pongan alegar para que no corriera de nuevo y que si corria mas menos que me pusieran una hora de penalizacion, yo al igual que todos pague la inscripcion, sin haber podido participar del raid ni de la cena pague lo mismo que todos para dar esa vuelta, como dije al principio por motivos personales llegue tarde, viaje de santiago el mismo sabado para solo ir a competir.

Bueno cambiando el tema..voy a poner unas fotos que sacamos de la pista...saludos y nos vemos en el proximo evento

FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 14:01:42   #480
pelaovergara
Member
Top 500

Los tiempos en las diferentes categorias ?
Para analizar más profundamente esta exitosa competencia off road y felicitar a los que alcanzaron podio.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:42.