![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bueno el evento mejor que lo que yo imagine queria dar las gracias a todos los integrantes del club y a los externos que nos colaboraron para que esto se pudiera lograr
espero que a los que me acompañaron en la ruta experto lo halla pasado bien y disculpen por mi poca experiencia pero puse lo mejor de mi para ayudar a todos y ahora a esperar que pasen luego estos 362 dias para viajar a santiago a el proximo dia nacional del jeepero saludos Claudio Duran Toyota Runner Amigos del 4x4 Teno |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola claudio felicitaciones por el evento bueno les quedo sin duda la vara muy alta alos pulgosos killtros claudio nesecito tu numero por lo de la linga saludos guillermo vielma |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Member
Top 500
|
![]()
En nombre del club agradecer a los AMIGOS de TENO, por el esfuerzo puesto en este gran evento, por su camaderia, por su hospitalidad, por la seriedad que tomaron al saber que organizaban tan importante evento y que seria seguido por muchos incluso los que lamentablemente nos tuvimos que quedar trabajando a varios kilometros de la pista.
Gracias por tan bonito evento y un gran tapabocas gigantes para los que piensan que estas carreras son solo romper ![]() ![]() Grande los jeeperos y amantes de las pistas ¡¡¡¡¡¡ Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FEICITACIONES A TODOS..... ESPECIALMENTE A LOS QUE NOS QUEDAMOS LA SEGUNDA NOCHE CONVERSANDO UNA PEQUEÑA BOTELLITA DE VINO... MUY BUENA ONDA TODOS LOS AMIGOS DE TENO... MUY AGRADECIDO POR EL RECIBIMIENTO.... Y NOS VEREMOS PA LA OTRA....
ATTE MAX COPILOTO ROCKY PILOTO DE FEROZA PA LA OTRA...... ![]() BLOCKEADOS4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lamentablemente no pude ir el dia viernes al raid y supe que estubo muy bueno, no se esperaba menos de tan buen grupo organizador, yo junto a mis amigos del equipo fuimos el dia sabado a recorrer las rutas y quede mun contento y orgulloso de cada uno de los jeperos que asistieron al raid la gran cuota de basura que uno esta acotumbrado a recoguer se disminullo a un par de botellas y nada mas me puso muy contento que la calidad de personas que asitieron al raid fue muy buena los felicito a todos por alludar a mantener la limpieza de esas grietas tan entretenidas que tienen los cerros de teno y orgulloso de ser yipero saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd. vendo mi jeep fono 72113458 |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buen evento, lo pase atr.
El viernes, jeepeamos pocos, nos fuimos a la intermedia, se veía buena la ruta pero fueron muchísimos jeep, asique en un barro nos quedamos ayudando y luego bajamos a Mauro que corto eje. La pista del sabado, muy buena, me costo acostumbrarme a la dirección hidraulica y los agricolas pero vamos de a poco. La cena muy buena, el único pero es que no falto el curaito odioso, pero eso esta totalmente fuera del alcance de la organización. El domingo nos fuimos junto con el peke de los killtros y el Nacho (dueño del terreno muy buena onda) a la ruta experto, muy buen jeepeo y la grieta muy buena, bajamos y un rico asado junto a Jaime, Chin y los Killtros En resumen un excelente evento, como siempre muy buena onda to2 los amigos del teno 4x4 y un gusto en compartir con ellos. Sldos y nos vemos en un próximo evento |
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno amigos en nombre de Los Amigos del 4x4 Teno nos sentimos muy contentos de que les haya gustado nuestro Humilde Evento ya que este se realizo con entusiasmo y como verdaderos amigos,teniendo siempre nuestro espiritu jeepero.,tengan muy claro que ustedes los participantes amigos,colaboradores hicieron que esto resultara por eso les doy la infinitas gracias por acompañarnos.
Tambien quiero dar las gracias a la alcaldesa de teno señorita Sandra Valenzuela que en todo momento nos apoyo, a nuestros auspiciadores Michelin CHILE ,Comercial automotriz COADIG LIMITADA,MULTIHOGAR,RTC BATERIAS POWERMEISTER,LIQUI MOLI,REPRESENTACIONES AUSTRAL,JOREMET,BF GOODRICH, ENTRE OTROS QUE NOS DIERON SU APOYO PARA TODOS ELLOS INFINITAS GRACIAS. SALUDA ATTE A UD´S HECTOR CANALES PRESIDENTE DE AMIGOS DEL 4X4 TENO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena la pista como siempre en Teno, por motivos personales llegue un poco tarde pero hice lo imposible por llegar, en fin la primera largada no me di cuenta que no tenia conectada una manguera, y como siempre son dos vueltas en la segunda la di como corresponde, haciendo el mejor tiempo
![]() ![]() Bueno cambiando el tema..voy a poner unas fotos que sacamos de la pista...saludos y nos vemos en el proximo evento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Member
Top 500
|
![]()
Los tiempos en las diferentes categorias ?
Para analizar más profundamente esta exitosa competencia off road y felicitar a los que alcanzaron podio. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|