![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es en serio!!!
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA, salió de improviso. Incluso anduve con bateria prestada.
Guarda ganas para el 1º ![]()
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Ensero cauro es esta ..http://turbohobby.com/lancha-px-16-s...mbo-p-666.html, la prove en rapel y anda filete, aqui hay unas fotos y unos videos..http://s927.photobucket.com/albums/a...tale241.jpg%26... Pero esta sera mi proxima adquisicion es el sueño hecho realidad..es fabulosa.. http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=970 saludos jimmy Última edición por jorge bravo riveros fecha: 18-07-2010 a las 12:40:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ejale...parece voy el 1 de agosto.
No se ha sabido nada de la organización con los detalles. Estaré atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nosotros la otra vez hicimos un puente colgante y otro de palos. Si tienen algo + de ese tipo sería bueno para "unir" algunos sectores
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero tu respuesta para ver si esta viable el tema de ir por esos lados .. yo llego el Viernes a Santiago .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun yo, en ese sector el agua es de paso... mientras llueva el nivel sube, pero si el dia esta pronosticado sin lluvia el nivel de agua deviera mantenerse....
Aunque a parecer personal, me gusto muuuuucho mas asi que seco... esta re entrete esas pasadas, los puentes seran de gran ayuda... el las pasadas con mas caudal se rellena con piedras... Yo lo dejaria fijo pal 1º... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cual es la hora de junta??
yo ese domingo voy a dejar a mi bebe a su casa y podría pasar a saludar ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |